Llegan nuevas invitaciones para comprar el OnePlus One, y Android Ayuda ya tiene la suya

El OnePlus One fue presentado este año como uno de los smartphones con mejores especificaciones técnicas que iba a llegar al mercado, y con un precio que iba a ser más económico que el de sus rivales como el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Una nueva remesa de invitaciones para comprar el OnePlus One ya se están enviando, y nosotros ya hemos recibido la nuestra.

Desde que el OnePlus One se presentó, conseguir una invitación era el único sistema por el cual podía conseguirse comprar el móvil. Las invitaciones no eran muchas, y para conseguirlas había que participar en los concursos que habían organizado. Sin embargo, ya han comenzado a llegar invitaciones para los usuarios que en su momento se registraron para recibir más información del OnePlus One. Hoy mismo he recibido mi invitación para comprar el OnePlus One. Según indica, tengo un plazo de 24 horas para comprar el nuevo smartphone, plazo después del cual ya no podré comprar el teléfono inteligente. Con la invitación llega un enlace que es el que hay que utilizar para comprar el smartphone, por lo que es posible enviar dicho enlace a otro usuario para que sea este el que lo compre.

OnePlus One

La invitación la recibo justo después de que ayer publicáramos la noticia de que la próxima semana los usuarios que ya hubieran conseguido un OnePlus One iban a poder compartir invitaciones con otros usuarios. Invitaciones que OnePlus iba a asignar a estos usuarios. De momento, no sabemos si la cantidad de invitaciones que se van a enviar a los usuarios que en algún momento por el smartphone va a ser mayor, o si todavía será difícil conseguir una de las invitaciones para comprar el OnePlus One. En cualquier caso, ha pasado mucho tiempo desde que el OnePlus One fuera presentado, por lo que la diferencia de precio entre este teléfono inteligente y el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2 ya no es tan importante como cuando se presentó el smartphone.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de analizar el OnePlus One. Incluso, os dimos 5 motivos para no comprarlo.