La actualización Android 4.4.3 para el HTC One M8 llegará la semana que viene

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se anuncia una actualización para los teléfonos HTC One M8. Concretamente para los que son libres, y por lo tanto no dependen de una operadora, y que son los desplegados de forma internacional. Es decir, que afecta a los que existen en nuestro país. Por cierto, el firmware que se espera es el basado en Android 4.4.3.

Al menos, así lo ha confirmado Mo Versi, Vicepresidente de Gestión de la compañía taiwanesa, que, además, ha indicado una fecha para que el despliegue comience: “finales de la semana que viene”. Es decir, que es inminente su llegada y, por lo tanto, a buen seguro que se tiene más que avanzado el desarrollo si se hacen caso a las palabras del directivo de HTC.

Es más, según se ha podido conocer, parece que la siguiente actualización para los HTC One M8 podría ser ya Android L, dejando a un lado la 4.4.4 KitKat. Esto, por un lado, sería indicativo de que el nuevo desarrollo de Google no estaría muy lejos de ver la luz (todo apunta que el próximo otoño sería la fecha elegida) y, por el otro, demuestra que los esfuerzos del fabricante por lanzar actualizaciones para sus productos son grandes.

Nuevo HTC One M8

La llegada de Android 4.4.3 es relativamente sorprendente

Aparte de las buenas noticias que supone cualquier actualización, lo cierto es que no deja de sorprender que la versión elegida para el nuevo firmware no sea Android 4.4.4, ya que esta es la última que ha lanzado la propia Google y, evidentemente, sería la más lógica que se desplegara esta. Esto, además, lo decimos también por las diferentes correcciones que ofrece el último trabajo de la compañía de Mountain View. El caso, es que por lo que parece no será esta la elegida.

El caso es que en no mucho tiempo, si se hacen caso  las palabras de Versi, habrá actualización para los HTC One M8. Como hemos indicado esto será así para los terminales libres, por lo que tengan un teléfono adquirido mediante una operadora tendrán que esperar un poco más a que lleguen el firmware con la personalización correspondiente (por cierto, que la compañía Sprint ya lanzo de forma sorprendente su propio desarrollo).

Fuente: Google+