El HTC One M8 comienza a actualizar a Android 4.4.3 en Europa

Buenas noticias para los usuarios que tienen un HTC One M8, ya que se acaba de conocer que la versión libre de este dispositivo en Europa comienza a recibir una actualización que pasa a su sistema operativo a la versión Android 4.4.3. Por lo tanto, se incluirán mejoras y, a buen seguro, que el rendimiento de este terminal aumentará.

Por lo tanto, se confirma lo que ya adelantamos en AndroidAyuda, por lo que la compañía taiwanesa ha cumplido los plazos para dar el salta a una nueva versión KitKat. Por cierto, que la actualización que llega vía OTA (Over The Air) permite realizar el proceso directamente en el terminal. Un detalle en este apartado es que el archivo que se descarga ocupa nada menos que 613 MB, por lo que es recomendable estar conectado a una red WiFi para no “comerse” toda la tarifa de datos.

La nueva versión del firmware es la 2.22.401.4 y, por lo que se ha podido conocer hasta el momento, algunas de las novedades que se incluyen en la nueva versión Android 4.4.3 para el HTC One M8 son las siguientes: mejoras en las conexiones inalámbricas (datos, WiFi y Bluetooth); optimización de la interfaz de usuario Sense propia de esta compañía; se incluyen nuevas opciones en el apartado de seguridad de la versión 4.4.4 KitKat; las herramientas como BoomSound, Power Saving Mode y el menú de acceso rápido ahora funcionan con mayor fluidez.

Actualización del HTC One M8 a la versión Android 4.4.3

Las aplicaciones también se ven afectadas de forma positiva

Pues sí, algunas de las aplicaciones propias que se incluyen en el HTC One M8 también obtienen novedades. Un ejemplo de esto son la Galería y la Cámara, que se han optimizado y funcionan mejor y más rápido. Por cierto, HTC Sync Manager también mejora sus opciones, aunque no se han especificado cuáles son.

El caso es que los modelos libres del HTC One M8 en Europa comienza a actualizarse y, por lo tanto, si tienes uno revisa el apartado que existe en los Ajustes del sistema, ya que es sólo cuestión de poco tiempo que puedas conseguirla. Si ya la has descargado, ¿nos puedes indicar si la experiencia de uso del terminal con ella mejora?

Vía: Android Central