El Samsung Galaxy Note 4 llegaría al mercado el 15 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 4 es el smartphone más esperado en este momento. Será presentado el día 3 de septiembre, en unas pocas semanas. Sin embargo, parece que su llegada al mercado no tardará, pues podría estar en las tiendas el mismo 15 de septiembre, algo que sabemos gracias a un documento de Samsung en el que se informa a los empleados que no pueden solicitar vacaciones en esas fechas.

Uno de los problemas de que los grandes lanzamientos de las compañías impliquen tener que tener a todo el personal trabajando es que es necesario comunicar a varios cientos de miles de empleados que no van a poder ausentarse del trabajo por vacaciones en una determinada fecha de lanzamiento. Como es obvio, cuando esto ocurre, no tarda demasiado tiempo en llegar la información a los medios especializados. Y es precisamente lo que ha ocurrido actualmente en Samsung. Al parecer, la compañía ya ha solicitado a los empleados que no van a poder solicitar lo que denominan como Paid Time Off (PTO), que no son más que días en los que no trabajan, del 3 al 7 de septiembre, por el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre, y del 15 al 28 de septiembre que, suponemos, indica que el 15 de septiembre llegaría el Samsung Galaxy Note 4 a las tiendas.

Samsung Galaxy Note 4

Obviamente, esto no tiene por qué significar que esa será la fecha en la que el Galaxy Note 4 estará a la venta, aunque todo parece indicar que así será. Eso significa que el smartphone llegará muy poco tiempo después de ser presentado, probablemente para tratar de competir con el nuevo iPhone, que será lanzado, según se dice, el 9 de septiembre, después de la presentación del Samsung Galaxy Note 4, pero antes de la llegada a las tiendas de este. Lo más probable es que el Samsung Galaxy Note 4 esté finalmente en las tiendas antes que el nuevo iPhone 6.