El Motorola Moto X comienza a actualizar a Android 4.4.4 KitKat en Europa

Era una de las actualizaciones más esperadas del momento, la que cuenta con Android 4.4.4 KitKat como base para el Motorola Moto X. Y es que, mientras que este smartphone de gama alta de Motorola todavía no contaba con la nueva versión, los smartphones de gamas inferiores de la compañía, como el Motorola Moto G y el Motorola Moto E, sí contaban ya con actualización a la última versión.

Era una de las exigencias más grandes de los usuarios que habían adquirido un Motorola Moto X, y que sentían la tristeza de ver cómo usuarios que se habían gastado mucho menos en su smartphone ya contaban con la actualización a Android 4.4.4 KitKat. Pues bien, ya no habrá que esperar mucho más pues parece que la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Motorola Moto X está comenzando a llegar a Europa. Al menos, podemos contar con que dicha actualización ya está disponible en Reino unido, lo que significaría que muy pronto podría ser lanzada también en España y el resto de países del continente.

Motorola Moto X+1

Como bien sabrán los usuarios del Motorola Moto X, la nueva actualización cuenta con mejoras notables en la cámara fotográfica, así como con la posibilidad de pausar la grabación de un vídeo, para después reanudarla sin estar grabando otro vídeo. A esto último habría que sumar una nueva aplicación de teléfono que sería muy parecida, o casi igual, a la que se incluyó en el Android 4.4.3 KitKat que cuenta con la interfaz de Google.

Cuando la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Motorola Moto X ya está disponible en España, nosotros mismos nos haremos eco de la noticia, tal y como ocurrió en el caso del Motorola Moto G, aunque los usuarios del smartphone conocerán de su disponibilidad gracias a una notificación que deberían recibir en su teléfono inteligente sobre este tema.