El Samsung Galaxy Note 4 aparece en nuevos vídeos promocionales

El Samsung Galaxy Note 4 aparece en nuevos vídeos promocionales

José López Arredondo

Desde hace unas semanas sabemos que el Samsung Galaxy Note 4 será presentado el dia 3 de septiembre. Si bien no se ha confirmado el terminal, los distintos teaser de Samsung, las invitaciones al evento y otras “pistas” nos dejan claro que éste será el dispositivo que veremos en Berlín.

Hace unos días Samsung publicó un vídeo en el que quería demostrar todas las opciones de partida que conseguiremos con el último buque insignia de la gama Note, el Samsung Galaxy Note 4, como por ejemplo escribir a mano alzada. Pues bien, la compañía ha decidido lanar dos nuevos vídeos bastante interesantes del phablet en los que veremos nuevas características aunque ya esperadas del terminal, como los recortes o las distintas aplicaciones del lápiz óptico.

Como era de esperar, una de las características más destacables del terminal es, de nuevo, el S Pen. Con él tendremos la capacidad de hacer prácticamente cualquier cosa, escribir y dibujar. No obstante, gracias a las distintas aplicaciones que la propia compañía integrará en el dispositivo, el uso de este accesorio será mucho más completo. En el primer vídeo, además, vemos como el protagonista destaca la increíble pantalla con la que contará el Samsung Galaxy Note 4, que permite ver todos los detalles de las fotografías que hagamos, tanto con su cámara trasera como delantera.

Por otra parte, la protagonista del segundo vídeo indica nada más empezar que el próximo phablet Note de Samsung es como un ordenador y permite hacer prácticamente cualquier cosa. Al ser un blogger de moda, esta chica demuestra que los recortes que pueden realizarse con el S Pen son sumamente importantes, ya que en unos segundos podremos compartir con nuestros amigos aquello que más nos interese de una fotografía o una imagen.

Ya apenas queda una semana para que conozcamos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 4, aunque por ahora se rumorea que el terminal llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (incluso puede que aparezca una variante con Exynos 5 Octa), memoria RAM de 3 o incluso 4 GB, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles.