Samsung tira de ironía ante la llegada del nuevo iPhone 6 Plus

Samsung tira de ironía ante la llegada del nuevo iPhone 6 Plus

Iván Martín (@ibarbero)

Antes o después tenía que pasar. Nos referimos a que Samsung reaccionara ante la llegada el nuevo iPhone 6 plus, que amenaza “el corral” de esta compañía donde el Samsung Galaxy Note 4 es el nuevo modelo de referencia y, por lo tanto, tendrán que competir en el mismo segmento del mercado.

El caso es que en un mensaje de Twitter, que dejamos a continuación (concretamente de la filial filipina de la compañía), ha tirado de ironía para referirse a la llegada del nuevo phablet de los de Cupertino, y más concretamente se refieren a la pantalla de 5,5 pulgadas que integra y que hay que considerar como grande, especialmente si se tienen en cuenta los modelos anteriores que el fabricante de la manzana ha puesto en el mercado.

El caso es que, claramente, se puede leer un mensaje que hace un tiempo Apple de la mano del propio Steve Jobs en 2010 indicó que nadie compraría un teléfono grande, en clara referencia a la llegada de los modelos de cinco o más pulgadas que tanto apoya Samsung. Y, a continuación, lanza un dardo envenenado en el que pregunta que se adivine quién ha cambiado de opinión. La respuesta, es evidentemente, es sencilla de encontrar y llega con el iPhone 6 plus.

Por cierto, a continuación dejamos un anuncio de Apple en el que se indica que el tamaño perfecto para un dispositivo móvil era una pantalla de menos de cinco pulgadas, cuando el iPhone 5 se convirtió en la referencia en la gama de producto de la compañía. La verdad, es que merece la pena verlo y comprobar cómo han cambiado las cosas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no[/youtube]

Lo cierto es que la llegada del iPhone 6 plus, que amenaza el reinado de la gama de los phablets que tiene Samsung ahora mismo es totalmente lógica, ya que es un segmento del mercado que está experimentando un crecimiento claro y, además, aporta prestigio a muchos fabricantes. Por lo tanto, el lanzamiento de un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas tiene sentido. Eso sí, ¿hubiera hecho lo mismo Steve Jobs?

Vía: GSMArena