El teléfono Meizu MX4 Pro costará unos 400 dólares y llegaría a finales de octubre

Se han conocido nuevas informaciones respecto a la llegada del teléfono Meizu MX4 Pro, un modelo que como ya hemos anunciado en alguna ocasión en AndroidAyuda tendrá el atractivo de integrar 4 GB de RAM. El caso es que parece ser que este modelo tendría un precio final que rondaría los 400 dólares.

Por lo tanto, hablamos de un precio que no es nada desorbitado para un dispositivo que, aparte de lo indicado de la memoria, se pondrá en el mercado con unas muy buenas características en general (y cambios respecto al Meizu MX4): procesador Exynos 5430 de ocho núcleos, pantalla de 5,4 pulgadas con calidad 2K y compatibilidad con redes 4G (lo que le podría servir para un futuro despliegue internacional).

Además, gracias al analista Pan Jiutang, se ha podido conocer también que este modelo llegará en la fecha que más o menos se pensaba que lo haría, finales del mes de octubre de este año 2014 (como mucho a principios de noviembre). Por lo tanto, el ensamblaje del nuevo Meizu MX4 Pro ya habría comenzado por parte de la compañía China. Adicionalmente, y también según Jiutang, se fabricarán una elevada cantidad de terminales des este nuevo modelo de la compañía asiática, lo que confirmaría que este será lanzado fuera de China.

Logotipo de Meizu

Otras características que serán de la partida en el futuro Meizu MX4 Pro según se ha podido conocer (y que sorprenden positivamente para un modelo de 400 dólares), son las que dejamos a continuación:

  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles con sensor de Sony y frontal de 13 Mpx
  • Conectividad WiFi 802.11 ac
  • Grosor de 7,9 milímetros
  • Almacenamiento interno de 16, 32 y 64 GB

El caso es que la llegada del Meizu MX4 Pro, con sus 4 GB de RAM, hará que esta compañía tenga un modelo que sea muy reconocible, ya que el integrar esta cantidad de memoria es algo que muchos usuarios esperaban ver en nuevos dispositivos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 4. Pero, finalmente, será el de este fabricante se lleve el gato al agua  y estará perfectamente preparado para la llegada de la nueva versión Android, por ejemplo. ¿Os parece este modelo uno de los más interesantes que se pondrán a la venta este final de año 2014?

Fuente: Pan Jiutang