Real Racing 3 llega con modo Multijugador, y ya es uno de los juegos imprescindibles

Escrito por Emmanuel Jiménez

Acusan a Real Racing 3 de haber sido un juego estropeado por las compras in-app. Sin embargo, lo cierto es que Real Racing 3 es uno de los pocos videojuegos para smartphones y tablets que tiene tanto nivel que puede competir con los videojuegos de PS4 y Xbox One. Y ahora se actualiza el título de FireMonkeys incluyendo una gran característica, el nuevo modo Multijugador.

Y es que, aunque parecía que Real Racing 3 incluía el modo multijugador desde que se lanzó, lo cierto es que era un “falso” modo multijugador, pues solo podíamos competir con los coches o los tiempos de nuestros amigos de Facebook u otros usuarios, pero no contra ellos en una carrera en directo. Eso va a cambiar con la nueva actualización, que ahora incluirá una nueva función para poder jugar en partidas multijugador en directo tanto con nuestros amigos con otros usuarios de Real Racing 3. Se pueden crear partidas con hasta 8 jugadores a la vez. Sin duda alguna, se puede decir que es la actualización más importante que ha llegado a Real Racing 3 desde que se lanzó el juego.

Real Racing 3

Pero no son las únicas novedades de la última actualización, pues ahora nos encontramos con que se añaden dos nuevos vehículos, el Lamborghini Countach y el Lamborghini Miura. Pero además, también hay dos nuevos torneos en los que competir. Uno de ellos se denomina Escuela de pilotos, en la cual podremos conseguir finalmente un BMW Z4 sDrive35is gratis si completamos todos los objetivos de ese torneo; y Duelo de clásicos, en el que se participa con vehículos de tres fabricantes legendarios. Por último, la compañía afirma que las repeticiones han sido mejoradas, para añadir un estilo televisivo a estas.

Hay que decir, eso sí, que son muchos los usuarios que se quejan de que no consiguen actualizar la aplicación, de hecho, la mayoría de los que tienen problemas para descargar la actualización afirman de que se deja de avanzar cuando se acerca al 95% de descarga. Esperemos que la compañía solucione este problema, pues estamos hablando de un videojuego que ya hoy se ha convertido en uno de los mejores disponibles para Android, y eso que hablamos de un videojuego que se lanzó en febrero del año 2013.

Google Play – Real Racing 3