El juego Angry Birds Transformers de Rovio ya se puede descargar de Google Play

El juego Angry Birds Transformers de Rovio ya se puede descargar de Google Play

Iván Martín (@ibarbero)

Puntual a su cita ha llegado el juego Angry Birds Transformers a la tienda de Google. Este título, en el que los famosos pájaros enfadados y sus rivales los cerdos pasan a ser protagonistas mecanizados parecidos a los de la saga de cine (y de serie de dibujos). Como es habitual en los juegos de Rovio, la descarga es gratuita.

Uno de los detalles más interesantes que tiene este título es que los gráficos que utiliza son en tres dimensiones, algo que no es precisamente habitual en la saga de este desarrollador, pero con ello se consigue un efecto mucho más llamativo a la hora de jugar. Por cierto este es un juego de acción –plataformas- en el que se debe ir avanzado por los diferentes niveles y, utilizando todas las armas que se tengan, acabar con todos los enemigos que aparezcan en el camino a seguir (y, por cierto, existen enemigos finales).

Juego Angry Birds Transformer

Aparte, y teniendo en cuenta que es posible utilizar tanto a los pájaros como a los cerdos en esta entrega, los protagonistas de Angry Birds Transformers se pueden convertir en vehículos, por lo que mantienen la esencia de los míticos personajes de ciencia-ficción donde los Autobots se enfrentan a los Decepticons. Es decir, que se han cuidado ese tipo de detalles. También cabe destacar que los protagonistas pueden ir mejorando sus habilidades al ir avanzando en el juego, lo que le da un “toque” rolero al desarrollo de Rovio.

La historia no es muy compleja, como suele ser habitual en todos los títulos de la conocida saga de Rovio, y básicamente hay que salvar la Isla Cerdito de unos robots muy agresivos debido a que La Chispa Oval los ha transformado (Huebots). El caso es que con los Autopájaros y los de Decepticerdos debes conseguir acabar con todos los problemas en Angry Birds Transformers.

Nuevo juego de Rovio Angry Birds Transformer

Para descargar sin coste alguno el nuevo juego Angry Birds Transformers debes acceder a este enlace de Google Play y, para poder utilizarlo en tu terminal Android, este debe tener 129 MB de espacio libre y la versión 4.0 o superior del sistema operativo. El caso, es que nosotros con modelos de doble núcleo y 1 Gb de RAM hemos ejecutado el desarrollo sin problemas.

Otros juegos para el Sistema operativo de Google los puedes conocer en este enlace de Android Ayuda y, como comprobarás, existen una buena cantidad de títulos para elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

[youtube]http://youtu.be/yyucR4UPYbw[/youtube]