El Samsung Galaxy Note 4 se está vendiendo mejor que el Note 3 en EEUU y Europa

Parece que Samsung ha encontrado un “caballo ganador” en el nuevo phablet que ha puesto en el mercado, el Samsung Galaxy Note 4. Al menos esto es lo que ha indicado un directivo de la compañía coreana, que ha anunciado que el comportamiento de este modelo supera al obtenido por el modelo al que sustituye en mercado como EEUU y Europa.

Y esto no lo ha dicho precisamente alguien que no tenga mucha información respecto a cómo van las ventas el Samsung Galaxy Note 4, ya que la persona que ha indicado esto es Kim Hyun-joo, vicepresidente senior del gigante coreano. Según él, en el tiempo que lleva a la venta el nuevo phablet en las regiones antes mencionadas estas superan a las que se consiguieron con el Galaxy Note 3 hace un año, por lo que este modelo parece que sí está funcionando en el mercado y puede suponer un respiro para la compañía (que se acaba de conocer que recupera ventas, pero que los ingresos siguen bajando).

Gama de colores del Samsung galaxy Note 4

Lo cierto es que no hace mucho se conocieron datos interesantes del Samsung Galaxy Note 4, ya que este modelo se habían vendido 4,5 millones de unidades desde que se puso a la venta, lo que suponen 500.000 menos que el Note 3 en el mismo periodo de tiempo… pero hay que recordar que hasta ese momento sólo se contaban los datos de Corea del Sur, el único lugar donde se podía conseguir el nuevo phablet hasta hace poco. El caso, es que con los nuevos datos que ha proporcionado Hyun-joo, parece que el futuro del nuevo dispositivo es brillante.

Un modelo que llegó con novedades interesantes

Lo cierto es que los avances que se incluyen en el Samsung Galaxy Note 4 le hacen ser un dispositivo que tiene todos los “condimentos” para ser un éxito en el mercado. Aparte de las mejoras en la usabilidad del S Pen, hay que indicar que se incluyen un acabado metálico en los laterales que le hace ser atractivo, además, la pantalla de 5,7 pulgadas es de calidad QHD y, además, integra 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Samsung Logo

En definitiva, que el nuevo phablet de la compañía coreana puede ser el que enderece el rumbo que no ha podido mantener con el Galaxy S5 hasta el momento (del que pronto llegará la versión Google Play Edition). Por lo tanto, el plan que no se consideraba como principal de este fabricante hace tan sólo un par de años, es el que parece que solventará la papeleta si se confirma lo indicado por Hyun-joo.

Fuente: ZDnet