El Samsung Galaxy Note 4 Dorado triunfa en España y ya está agotado

El Samsung Galaxy Note 4 Dorado triunfa en España y ya está agotado

Emmanuel Jiménez

Los smartphones de gama alta se lanzan ya en tres colores principales: negro, blanco y dorado. Es una realidad desde que Apple lanzara el iPhone 5S en color dorado. No obstante, ¿es un color que tiene éxito en el mercado? La respuesta queda muy al saber que el Samsung Galaxy Note 4 de color dorado ya está agotado.

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphones que podemos adquirir en el mercado con sistema operativo Android. De hecho, se trata en realidad del mejor teléfono inteligente que la compañía surcoreana, la que más smartphones vende cada año, ha lanzado el 2014. Quizás ha sido el que ha recibido menos protagonismo este año por ser ya la cuarta versión del Galaxy Note 4 que, aunque trae novedades, no es tan novedoso como podría serlo el Nexus 6 (que a pesar de su pantalla de seis pulgadas, para nosotros es una decepción), o el Motorola Moto X 2014. Aun con menos protagonismo, seguirá siendo el más vendido del mercado Android de este año.

Samsung Galaxy Note 4

Está disponible en tres versiones: blanco, negro y dorado, y parece que la que mejor se está vendiendo en España, al menos en lo que a la tienda oficial de Samsung se refiere, es el de color dorado. Este nuevo color comenzó a hacerse famoso cuando Apple lanzó el iPhone 5S dorado. Pero a diferencia del smartphone de Apple, este Samsung Galaxy Note 4 es completamente dorado, lo que incluye la carcasa posterior, la frontal, y el marco. Recordemos que el frontal del iPhone solo está disponible en blanco y negro.

Por cierto, hay que decir que muy poco tiempo después se ha agotado la versión de color blanco en la tienda oficial, por lo que tampoco es posible comprar el Samsung Galaxy Note 4 Blanco, al menos si lo tratamos de comprar en la tienda online de Samsung. Obviamente, es posible conseguirlo en otras tiendas especializadas, pues se trata del smartphone que más se va a vender, y como tal, son muchas las unidades del mismo que ya están a la venta, y que lo estarán en los próximos meses.

Tienda Oficial de Samsung – Galaxy Note 4