La actualización a Android 5.0 Lollipop para el Motorola Moto G 2014 ya es inminente

La actualización a Android 5.0 Lollipop para el Motorola Moto G 2014 ya es inminente

Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2014 podría recibir también muy pronto la actualización a Android 5.0 Lollipop. Se decía que el Motorola Moto X 2014 podría ser el primer smartphone en recibir la actualización de los que no son Nexus, aunque eso ahora parece complejo con el anuncio del lanzamiento de la actualización para el LG G3. Pero en cualquier caso, ahora sabemos que el Motorola Moto G 2014 también será de los primeros en actualizar a Android 5.0 Lollipop.

Comprar un smartphone que solo cuesta 180 euros, y que sea de los primeros que van a contar con la actualización a la nueva versión de Android, es algo que solo puede ocurrir si te has comprado un Motorola Moto G. El Moto G del año pasado, el de la anterior generación, ya fue uno de los mejores smartphones en relación calidad/precio y también de los primeros en recibir la actualización. De hecho, va a actualizar incluso a Android 5.0 Lollipop. Pero si te has comprado el nuevo Moto G, entonces estamos hablando de un smartphone que es de todavía mayor nivel, con una pantalla de cinco pulgadas, un gran diseño, unos altavoces frontales de gran calidad, y unas especificaciones técnicas que ofrecen un buen rendimiento. Pues bien, además de todo eso es posible que el Motorola Moto G 2014 vaya a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop muy pronto.

Motorola Moto G 2014

Concretamente, ha aparecido en la web oficial de Motorola los detalles de lanzamiento de la actualización. Estas incluyen las novedades que llegan con la actualización. Sin embargo, dicha actualización todavía no está disponible. La compañía ya ha eliminado la página en la que aparecían los detalles de lanzamiento de la nueva actualización, pero parece obvio que el Motorola Moto G 2014 recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop muy pronto.

Recuerda que cuando esta esté disponible tendrás que actualizar el smartphone en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Es posible que te aparezca una notificación automáticamente diciéndote que hay una nueva actualización disponible, pero si no es así, puedes ver tú mismo si hay una nueva versión de firmware para instalar siguiendo los pasos que acabamos de comentar.

Más información – Motorola Moto G 2014, detalles de actualización (Ya no disponible)