Sony Xperia Z4, Z4 Compact y Z4 Tablet, nuevos datos de la nueva colección

Escrito por
Sony
4

Hace tan solo unos días hablábamos del que podría ser el nuevo buque insignia de la compañía japonesa, y que aterrizaría en el mercado el próximo año 2015, el Sony Xperia Z4. No obstante, ahora llega nueva información de la colección al completo, lo que incluye un nuevo Xperia Z4 Compact, y el nuevo Xperia Z4 Tablet, en esta ocasión de formato completo, con pantalla de gran tamaño.

Los smartphones y tablets de Sony no están teniendo mucho éxito en Estados Unidos, un mercado en el que la gama alta está claramente dominada por Apple, y donde solo Samsung consigue tener también cierto dominio gracias a lo grandes que son internacionalmente. Sony ha sido de las últimas compañías en vender sus smartphones y tablets en Estados Unidos, y allí los ven como nuevos. Mientras tanto, en Europa vemos a Sony como una de las compañías de mayor nivel tecnológico en lo que a smartphones y tablets se refiere. Sus productos son diferentes, son, por así decirlo, los iPhone del mercado Android. Fabricación de gran nivel, un cuidado diseño, y alta tecnología. La nueva colección del 2015 llega con novedades muy relevantes. Así serán los Sony Xperia Z4, Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Tablet.

Sony Xperia Z4

Ya conocíamos algunos datos del nuevo buque insignia de la compañía. Llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas que será Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 810, siendo este el más actual de la compañía americana, de 64 bits, y de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz. El procesador gráfico será un Adreno 430, y la memoria RAM de 4 GB. Hablamos del smartphone con mejores especificaciones técnicas que habrá en el mercado cuando sea lanzado. La memoria interna será de 32 GB y la cámara contará con un sensor de 20,7 megapíxeles, un Exmor RS. Aunque si se trata del sensor del que ayer hablamos, podría ser capaz de grabar vídeo en alta velocidad, hasta 16.000 frames por segundo.

Como novedad, podría no incluir puerto de carga magnética, aunque sí incluiría carga inalámbrica. Sería resistente al agua, con certificación IP68, y contaría con un puerto microUSB que no llevaría tapa, sino que sería resistente al agua.

Sony Xperia Z3 Familia

Sony Xperia Z4 Compact

Sony ha lanzado dos smartphones Compact recientemente, el Xperia Z1 Compact y el Xperia Z3 Compact, parecía lógico que no fueran a lanzar el Xperia Z4 Compact, pero parece que sí lo lanzarán. Y es que, aunque le decimos compacto, porque es algo más pequeño que los smartphones de gran nivel actuales, su pantalla será de 4,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Contaría con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz. De momento, eso es todo lo que sabemos de este.

Sony Xperia Z4 Tablet

Parece que la compañía lanzará este año nuevo tablet, pero no será de formato reducido, sino de formato completo. Así, nos encontramos con un tablet con una pantalla Quad HD de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Un tablet que rivalizará con el iPad Air 2 gracias a que será el tablet más fino y ligero del mercado. Al parecer, contará con el mismo diseño que el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, aunque más grande, y siendo más fino que el Xperia Z2 Tablet. Llevará un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 64 bits y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz, con una memoria interna de 32 GB, una memoria RAM de 4 GB, una cámara de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Al parecer, Sony también estaría probando una nueva versión del tablet con pantalla 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, pero parece más improbable que esta vaya a ser la versión que finalmente se lance al mercado.

De momento, hay que tener en cuenta que esta información no es oficial de Sony, sino que proviene de Android Origin, y que podría no ser completamente exacta, o incluso ser irreal, por lo que aún habrá que ir esperando a que se publiquen más datos de estos smartphones. Por cierto, también tenemos nueva información del Sony Xperia Z4 Ultra, aunque hablaremos de él en el próximo artículo.

Fuente: Android Origin


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Nov, 14 20:57

    Los iPhones del mercado Android jejeje..

    0
  2. Anónimo 13 Nov, 14 11:14

    Eso de los iPhones del mercado Android es una afirmación gratuita. Desde tabletspc.es no estamos conformes para nada con esa afirmación. El rey del mercado Android es Samsung, guste o no guste. tabletspc.es no vende Samsung por lo que no somos sospechosos de nada. ¿quereis ver tablets baratas? pincha aquí para verlas.

    0
    1. Anónimo 14 Nov, 14 22:41

      ¿Que SPAM tan descarado no?

      0
  3. Anónimo 13 Nov, 14 11:15

    hola

    0