Aparece el Samsung Galaxy S5 ejecutando una nueva versión de Lollipop

Aparece el Samsung Galaxy S5 ejecutando una nueva versión de Lollipop

Emmanuel Jiménez

Ya antes habíamos podido ver el Samsung Galaxy S5 ejecutando una versión de Android 5.0 Lollipop, una de las versiones de pruebas. Sin embargo, ahora aparece un nuevo vídeo con una versión posterior del sistema operativo, una que está más cerca de la versión que finalmente se podrá instalar por medio de la actualización. Podéis ver la en vídeo.

Como es obvio, el vídeo ha sido publicado por SamMobile, que fueron los mismos que publicaron el vídeo del Samsung Galaxy S5 ejecutando la anterior versión de pruebas del nuevo firmware. El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones de mayor nivel que se han lanzado este año, y aunque su éxito en el mercado no ha sido tan amplio debido al gran éxito de la versión del año pasado, el Samsung Galaxy S4, y al gran parecido con el nuevo, desde mi punto de vista es una de las mejores compras del 2014.

Si a todo eso le sumamos que actualmente es el buque insignia de la compañía, con un tamaño algo inferior al del Samsung Galaxy Note 4, y que por tanto, recibirá todas las novedades en software con las que cuente Samsung, pues entonces nos damos cuenta de que se trata de un terminal de altísimo nivel en este momento. La nueva versión de Android 5.0 Lollipop no es la definitiva que se recibirá en los smartphones. Pero es que tampoco se trata de una de las versiones denominadas Release Candidate, sino que es una versión que todavía contiene errores importantes, y esa es la razón por la que SamMobile tampoco ha querido lanzarla para que los usuarios la instalen. Dentro de poco tiempo podremos contar con una versión que ya funcione sin tantos errores, y será entonces cuando podremos ver cuáles son las verdaderas novedades de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5. Hay que tener en cuenta que las novedades de apariencia de Android 5.0 Lollipop no estarán presentes en la versión de Samsung, pues la interfaz será TouchWiz, pero aun así podemos esperar novedades muy relevantes.

Fuente: SamMobile