Descubre las posibles especificaciones del Sony Xperia Z4 Tablet Ultra de 12,9 pulgadas

Hace un tiempo que se viene hablando sobre la posibilidad de que Sony ponga en el mercado un tablet de pantalla de grandes dimensiones, por encima de las diez pulgadas, para competir en un sector algo más profesional e, incluso, plantar cara a los ordenadores portátiles. Pues bien, ese modelo podría ser el Sony Xperia Z4 Tablet Ultra del que se han filtrado algunas de sus posibles características.

Lo primero que llama la atención es, evidentemente, su pantalla. Esta sería tipo TRILUMINOS con unas dimensiones de 12,9 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.400. Por lo tanto, hablamos de un modelo que en este apartado cumpliría a la perfección y que competiría sin problema con los modelos que compañías como Samsung ya ofrecen en el mercado. Aparte, el nuevo Sony Xperia Z4 Tablet Ultra tendría una salida HDMI, lo que permitía conectarlo tanto a televisores como a monitores compatibles.

Posible tablet Sony Xperia Z4 Tablet Ultra

En lo que se refiere al procesador, se buscaría la máxima potencia con la inclusión de un Snapdragon 810 de ocho núcleos, algo importante si se tiene en cuenta su posible orientación profesional y la pantalla antes indicada. Eso sí, una de las grandes sorpresas sería la inclusión de, nada menos, que 6 GB de RAM utilizando para ello dos bancos de tres “gigas”. Esto sería todo un logro y situaría a Sony a la cabeza del mercado (y también hace dudar sobre la verosimilitud de la filtración).

En cuanto al almacenamiento interno, este ascendería a 64 GB, lo que no es mucho teniendo en cuenta el resto de especificaciones, pero siempre es posible utilizar espacio online, usar tarjetas microSD o conectar sticks USB (OTG). En cuanto a la cámara, un elemento menos importante en los tablets, el modelo elegido tendría un sensor de 8 megapíxeles tipo ExmorRS, más que suficiente para obtener fotos adecuadas.

Imagen filtrada del Sony Xperia Z4 Tablet Ultra

Otros detalles que no se deben pasar por alto

Pues sí, uno de los más importantes es que el Sony Xperia Z4 Tablet Ultra llegaría con Android Lollipop, siendo posible por lo tanto que su llegada se produzca a principios de 2015 -cuando se cree que las correspondientes actualizaciones con la nueva versión del sistema operativo de Google se lanzarán para los modelos de la compañía japonesa-. Además, sería compatible con PS4 Remote Play, lo que aumentaría la usabilidad del tablet.

Compatibildiad PS4 del Sony Xperia Z4 Ultra

Finalmente, la batería de este nuevo modelo sería de 12.100 mAh, que es mucho pero no se debe olvidar que hablamos de un dispositivo con un hardware muy potente y pantalla muy grande. Finalmente, y teniendo en cuenta la filtración, el grosor del Sony Xperia Z4 Tablet Ultra sería de sólo 8,6 milímetros, lo que no es demasiado y dotaría a este producto de un aspecto atractivo.

Sin duda, un modelo diferente y que llegaría a para ser una posibilidad en el mercado más profesional para Android. ¿Os encajaría compraros un tablet de este tipo para sustituir al ordenador portátil?

Fuente: PadNews