El Motorola Moto G LTE 2015 contaría con 4G y más batería

El Motorola Moto G LTE 2015 contaría con 4G y más batería

Emmanuel Jiménez

Parece que Motorola podría lanzar una nueva versión del que ya es uno de los smartphones más exitosos de los últimos años, el Motorola Moto G. Concretamente, este sería lanzado el año que viene, obviamente, con conectividad LTE 4G, y también con una batería de mayor capacidad. Hablamos de datos oficiales.

El Motorola Moto G se caracteriza por ser un smartphone del que han sido lanzadas varias versiones, pero con mejoras poco notables. Más que lanzar una nueva versión del smartphone, parece que Motorola simplemente mejora algo su teléfono inteligente, pero lo mantiene al mismo precio de siempre, de ahí que tampoco veamos grandísimas novedades, y se lance una nueva versión cada poco tiempo. Siendo la última lanzada en el 2014 del Motorola Moto G, el nuevo que llegaría muy pronto el próximo año, contaría con LTE 4G, una carencia del anterior Motorola Moto G, tal y como ya habíamos oído anteriormente, aunque no parece tratarse del mismo smartphone que conocimos.

Motorola Moto G 2014

Además de esto, el nuevo también contaría con una batería de mayor capacidad. Concretamente hablamos de 2.390 mAh, cuando el original Motorola Moto G 2014 tiene una batería con capacidad de 2.070 mAh. Probablemente esta diferencia de batería dependa también del hecho de que un smartphone con conectividad LTE 4G consuma más energía que un smartphone 3G.

Lo curioso de esta noticia es que hablamos de datos oficiales, pues precisamente aparecen ya en la web brasileña de Motorola. El resto de características serán las mismas, aunque hay que decir que esta versión 4G será la que contará con una capacidad de memoria interna de 16 GB, ampliable también por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su peso también es algo mayor, aunque poco, pasando de los 149 gramos a los 155 gramos.

Su precio no lo conocemos aún y tampoco sabemos si llegará a Europa, aunque no sería nada raro que esta fuera la nueva versión del smartphone que va a estar disponible próximamente. Probablemente costará algo más que la versión original, y nosotros creemos que podría estar actualmente en torno a los 200 euros.

Fuente: Motorola