El Samsung Galaxy S6 será más como un iPhone, más alto y estrecho que el Galaxy S5

Dos veces hemos hablado hoy del Xiaomi Mi5, y dos veces también vamos a hablar del Samsung Galaxy S6, que al fin y al cabo esperamos que sea “el smartphone” del próximo año 2015. En este caso, se trata de una imagen del smartphone en la que aparece al lado del Samsung Galaxy S5.

Hoy mismo han publicado una nueva fotografía de la que sería una imagen promocional, mostrada en una pantalla, del Samsung Galaxy S6. Una fotografía que nos permite conocer a la perfección la apariencia, al menos del frontal, del nuevo teléfono inteligente de gama alta que la compañía lanzará a comienzos del próximo año 2015 que, por cierto, comenzará el jueves. No obstante, ahora ha llegado una nueva fotografía, probablemente de la misma fuente, puesto que también se trata de una fotografía tomada a una gran pantalla, en la que se ve una imagen promocional. ¿Son las imágenes del evento de marzo? En esta fotografía se ve el smartphone junto al Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S5

Más alto y más estrecho

La gran novedad reside en que el Samsung Galaxy S6 parece ser más alto que el Samsung Galaxy S5, algo que respondería al hecho de que cuenta con una pantalla de mayor tamaño. Claro que sorprende más el hecho de que parezca ser un smartphone más estrecho. En resumidas cuentas, nos recuerda mucho al iPhone 6 Plus. Haría que el smartphone, a pesar de contar con una pantalla de mayor tamaño, fuera más manejable que el resto de teléfonos inteligentes de un tamaño tan grande, precisamente una de las carencias de estos smartphones que parecen ser más tablets que teléfonos con semejante tamaño. Un ejemplo de ello sería el Nexus 6, un gran smartphone, pero menos manejable y cómodo que sus rivales con un tamaño inferior. Probablemente la compañía buscará realizar la comparativa directa entre el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S6, siendo este del mismo tamaño de pantalla, pero más pequeño que su rival de Apple. Aun así, todavía seguimos con muchos datos sin confirmar, y muchas incógnitas que esperemos que se resuelvan próximamente.