Aparece el Xiaomi Mi4S de nuevo, confundiendo sobre el posible nombre

Parece claro, y está casi confirmado que Xiaomi presentará un nuevo buque insignia el 15 de enero. Ya conocemos muchas de las características que se supone que tendrá este nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, seguimos sin conocer cuál será el nombre finalmente. No sabemos si se llamará Xiaomi Mi5, o Xiaomi Mi4S, siendo este el último nombre del que se habla.

Después de hablar ya del Xiaomi Mi5, surgió el posible nombre de Xiaomi Mi4S. No obstante, después se comenzaron a lanzar posts en referencia al nombre Xiaomi Mi5, lo que parecía casi confirmar que el smartphone finalmente recibiría esta nueva denominación, siendo así el posible buque insignia único del 2015, salvo que llegara más tarde el Xiaomi Mi5S. Sin embargo, lo que no esperábamos era que llegara nueva información en referencia al anterior nombre. Lo último que nos llega es una fotografía que sería un cartel promocional del nuevo buque insignia de Xiaomi, y en el que aparece el que sería el nuevo nombre, Xiaomi Mi4S.

Xiaomi Mi5

Además, también aparece una imagen del smartphone, que coincide con las supuestas imágenes del teléfono inteligente que hemos visto ya anteriormente, por lo que podría tratarse de información real. A todo esto hay que sumar que también se habla de características con las que contaría este smartphone. Aunque no son nada precisos. Simplemente dicen que contará con el procesador más rápido del mercado, los biseles más finos, la mejor pantalla, y la cámara más potente del mercado. Claro está, habrá que ver si de verdad son los mejores. Aunque de ser cierto, estaríamos hablando como mínimo del procesador Qualcomm Snapdragon 810. Aun así, también Apple dice que sus smartphones son los mejores del mundo, y después todo resulta relativo.

En cualquier caso, el Xiaomi Mi4S, o Xiaomi Mi5, se presentará el 15 de enero, y parece que ese mismo día, si no antes, podría presentarse el Xiaomi Redmi 2S.