Nueva foto del asombroso Xiaomi Mi5 en la que no hay biseles

Nueva foto del asombroso Xiaomi Mi5 en la que no hay biseles

Emmanuel Jiménez

Ya solo quiero un smartphone, el Xiaomi Mi5. Reconozco que soy fan de Apple. Y aunque he utilizado Android durante los últimos años, estaba casi decidido a comprar el iPhone que lancen en septiembre. Pero el nuevo Xiaomi Mi5 podría cambiarlo todo de nuevo. Y es que, podría ser el primer smartphone sin biseles del mercado.

¿Tiene biseles?

Lo que sabemos es gracias a las fotografías publicadas del smartphone, y hoy han aparecido dos nuevas en las que los biseles son casi inexistentes. La nueva información supuestamente promocional del teléfono inteligente destaca como una de las características de este que contaría con los biseles más finos entre todos los smartphones del mercado. Y si las fotos que vemos son reales, eso sería cierto. No obstante, lo realmente sorprendente es que ni siquiera se pueden ver los biseles. Es más, en una de las fotografías, en la que se ve el smartphone desde el lateral, casi se puede ver la pantalla desde el lateral del nuevo cristal, semejante al del iPhone 6 y el Samsung Galaxy Note 4.

Xiaomi Mi5

Un smartphone fino

A esto hay que sumarle que la compañía habría tratado de reducir las dimensiones del teléfono inteligente al máximo posible. Queda claro al ver que la anchura del smartphone es la de la pantalla, de 71,4 milímetros, según se sabe. La altura del smartphone sería de 140,89 milímetros. Pero además, sería un smartphone muy fino, pues su grosor sería de tan solo 5,1 milímetros. El iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 milímetros, por lo que resulta fácil darse cuenta de que será realmente fino.

Xiaomi Mi5

En lo que respecta a su lanzamiento, casi está confirmado para el 15 de enero, pues el evento para la próxima semana ya está convocado, y el CES de Xiaomi confirmó que se lanzaría un nuevo buque insignia. Queda por confirmar todas las características oficiales, así como el precio, algo que será determinante. Aunque con las especificaciones que hasta ahora hemos conocido, este smartphone podría tener el mismo precio que el teléfono inteligente más caro del mercado, que aun así no extrañaría.

Fuente: My Drivers