Se filtran las primeras imágenes del futuro teléfono HTC Hima

La fecha en la que se espera que sea presentado el HTC Hima ya se ha conocido como te hemos anunciado en Android Ayuda. Mientras llega el día en el mes de marzo, se van conociendo informaciones respecto a este modelo, como por ejemplo las primeras imágenes filtradas que corresponderían a este modelo.

Lo cierto es que de este modelo, que ya no tendrá el “apellido” One se espera mucho y, un ejemplo de esto, es que todo apunta que la cámara principal del HTC Hima tendrá un sensor de 20,7 megapíxeles (probablemente de Sony) y que, por lo tanto, abandona la tecnología UltraPixel en su componente principal (el elemento delantero será el que la utilizará).

Diseño sin grandes cambios

Lo cierto es que las imágenes que dejamos en este artículo demuestran que en HTC no van a cambiar mucho en lo referente a las líneas de su nuevo teléfono de referencia. Son muy similares a la que son de la partida en el HTC One M8, ya que se mantiene tanto la curvatura de la parte trasera como un frontal con varios de sus elementos característicos (dos altavoces para dar cabida a BoomSound, una pantalla perfectamente integrada en la carcasa -que parece más grande, por cierto-y, como no, las equinas muy redondeadas).

Imagen frontal del HTC Hima

Adicionalmente, todo parece indicar que el material de fabricación es el metal, por lo que una de las características diferenciales de este fabricante se mantendrá en el HTC Hima. Por cierto, es bastante claro que la doble cámara trasera no existe y que el flash LED será doble. Y, todo esto, con un hardware que se espera que sea de última generación.

Parte posterior del HTC Hima

Acompañado por un smartwatch

Pues sí, tal y como indicamos ayer el HTC Hima parece que no estará sólo el día 1 de marzo en la presentación, ya que todo apunta a que con él llegará un accesorio wearable. Concretamente hablamos de un reloj inteligente que incluiría sistema operativo Android Wear y conectividad Bluetooth.

Fuente: Nowhereelse.fr