El HTC One M9 Plus deja ver sus especificaciones en el benchmark AnTuTu

AnTuTuCada vez parece más claro que el phablet HTC One M9 Plus será una realidad en el mercado y, esto, lo decimos debido a que se acaban de conocer los resultados que este modelos habría obtenido en el conocido benchmark AnTutu, uno de los más utilizados en hoy en día.

De ser ciertas las fotografías que se han filtrado, lo cierto es que la potencia de este modelo no sería precisamente impresionante, ya que no alcanza una puntuación especialmente alta. Se queda en los 34.399 -similar al Xperia Z1- , por lo que se vería superado por varios modelos de su misma gama de producto (como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 4).

Resultado AnTutu HTC One M9 Plus

Especificaciones vistaAnTuTu,

Junto con la puntuación conocida, también se han podido ver las posibles características de este HTC One M9 Plus, un modelo que en teoría llegaría al mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas que tendría una resolución 2K, por lo que aquí no tendría nada que envidiar a el resto de su competencia.

Una de las sorpresas de este nuevo modelo sería su procesador, que posiblemente sea el “causante” de la puntuación antes indicada. El SoC en concreto sería un MediaTek MT6795 con una frecuencia de 1,9 GHz (algo que no es precisamente habitual, ya que lo normal sería que llegara a los 2,2 GHz). En el interior de este modelo hay una GPU PowerVR G6200. El caso es que, en un principio, se esperaba que este dispositivo integrara un Snapdragon 810.

Especificaciones HTC One M8 Plus en AnTuTu

Otras especificaciones vistas son 3 GB de RAM, lo que es más que suficiente para gestionar todo tipo de aplicaciones. Lo cierto sería una combinación extraña y poco  vista, y de ser cierta sería muy interesante conocer las razones que habrían llevado a HTC a tomar la decisión para decantarse por MediaTek.

¿Posibles dos modelos?

Quizá lo que ocurra sea que el HTC One M9 Plus llegue en dos versiones diferentes, que tendrían en su procesador uno de sus apartados diferenciales. Este que se ha conocido correspondería a terminal para el mercado asiático, mientras que el que integraría un procesador de Qualcomm sería el elegido para el resto de regiones. El caso, es que las fotos han aparecido y es importante tenerlas en cuenta.

Via: GSMDome