El Motorola Moto G 2013 podría estar actualizando a Lollipop en Europa

El Motorola Moto G 2013 podría estar actualizando a Lollipop en Europa

Emmanuel Jiménez

Parece que algunos Motorola Moto G 2013, la primera versión del smartphone, ya están recibiendo Androdi 5.0.2 Lollipop en Europa. En Italia concretamente, lo que sería igualmente bueno para los usuarios de España, pues eso significaría que la actualización a la última versión del sistema operativo podría estar disponible muy próximamente para todos los usuarios de Europa que tengan un Motorola Moto G 2013.

Actualización a Android 5.0.2 Lollipop

Ya habíamos podido saber que el Motorola Moto G 2013 estaba recibiendo actualización a una nueva versión del sistema operativo en la India y Estados Unidos, y que era una actualización a Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, la nueva información ahora habla de una actualización que llegaría para los Motorola Moto G 2013 de Europa. No sabemos si se trataría de una actualización para todos los Motorola Moto G 2013, porque lo cierto es que en este caso se trata de la versión Dual SIM. Lo podemos saber gracias a la captura de pantalla, de la cual tampoco podemos decir que sepamos que sea real. No obstante, no parece probable que sea una captura de pantalla falsa en este caso.

Motorola Moto G 2013 Actualización

Ya en Europa

Lo mejor de todo es que se trataría de una actualización para un Motorola Moto G de Italia, por lo que el lanzamiento en Europa de la nueva actualización ya podría estar produciéndose y, por tanto, podría no tardar demasiado en aterrizar también en España, si es que de verdad se trata de un actualización oficial. Y es que, aunque sea para una versión Dual SIM del Motorola Moto G, es lógico que la actualización también vaya a llegar para la versión estándar con una única SIM. Lo único que podemos hacer es ver si hay una nueva actualización disponible para nuestro smartphone, de manera que alguno de nosotros pueda actualizar su teléfono inteligente como este usuario, y sea de los primeros en contar con Android 5.0.2 Lollipop en su Motorola Moto G 2013. Para ello, recuerda que debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Puede que por fin, y después de bastante tiempo, la actualización vaya a estar ya disponible para el teléfono inteligente de Motorola, tal y como ellos afirmaron, aunque unos cuantos meses después.