Hanmac New Defency un teléfono con procesador MediaTek que cuesta 3.000 dólares

Escrito por
Android

Se acaba de conocer la llegada al mercado de un nuevo teléfono, llamado Hanmac New Defency, que acaba con el mito que dice que los terminales con procesadores de MediaTek son todos baratos. Esto lo decimo debido a que este modelo tiene un precio que oscila entre los 3.000 y los 6.000 dólares (al cambio unos 2.650 y 5.300 euros, respectivamente), por lo que precisamente el ser económico no es su fuerte.

El fabricante es una compañía francesa que está especializada en lanzar al mercado terminales de lujo que ha decidido dar el paso de vender en China. Y lo hará con el Hanmac New Defency, un modelo que como se pude ver a continuación tiene un diseño de lo más llamativo ya que recuerda mucho a los dispositivos que se ven en los cómics con estética “steampunk” (integrando siempre piezas de metal y goma de última generación y asegurando que el terminal del que hablamos está completamente hecho a mano -incluso, se indica que cada unidad se tarda en fabricar 30 días-).

Diseño del teléfono Hanmac New Defency

Lo que ofrece este dispositivo

Para que su diseño sea diferencial, el Hanmac New Defency incluye botones hardware acabados en cerámica y el cristal utilizado en la pantalla es de zafiro, lo que por un lado le hace diferencial respecto a otros modelos y, además, aumenta la resistencia del panel de forma considerable.

En cuanto al hardware, como hemos indicado el procesador es un modelo de MediaTek, concretamente el SoC MT6589 de cuatro núcleos que funciona una frecuencia de 1,2 GHz y la RAM asciende a 2 GB. Esto, evidentemente no impresiona para nada y en este apartado es posible que el Hanmac New Defency este “un poco” sobrevalorado.

Lateral del teléfono Hanmac New Defency

Aparte, el almacenamiento asciende a 64 GB, que no está mal, y la cámara principal es de 13 megapíxeles y la delantera se queda en los 3 Mpx. En lo referente a la pantalla, hay que decir que la incluida es de 3,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 (lo que permite una densidad de píxeles de 266 ppp).

Sistema operativo Android

El sistema operativo es Android 4.2, lo que para nada es impresionante, todo hay que decirlo, y en lo referente a la batería, la incluida tiene una carga de 1.400 mAh. Lo cierto es que los componentes no son nada del otro mundo, pero lo que destaca en este Hanmac New Defency es su diseño diferencial por los materiales utilizados, su estética y el estar hecho a mano.

Imagen frontal del teléfono Hanmac New Defency

A los que le gusta el lujo pude resultarles una opción interesante, pero lo cierto es que nos ha sorprendido el procesador utilizado en este Hanmac New Defency y, por ello, creemos que es cuando menos curioso conocerlo.

Fuente: cnbeta


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 15 12:44

    Vaya caca de la vaca, ¿4 con 5 de pantalla medio millón de pesetas? ¡Bais bais! Fus…

    0
  2. Anónimo 09 Feb, 15 22:55

    Que guapo, creo que me voy a pillar 1 para mi y otros 2 para mis padres 😉

    0