HTC Desire 626, se presenta el gran competidor del Moto G, por 190 dólares

Escrito por Emmanuel Jiménez

HTC está definiendo una nueva estrategia. Hace tiempo que la compañía ya no lanza los mismos smartphones. Incluso extrañan hasta los precios con los que cuentan sus teléfonos inteligentes. Pues más todavía va a llamar la atención este HTC Desire 626, que es un claro competidor para el Motorola Moto G. Con procesador de 64 bits, y un precio de 190 dólares, podría ser un gran rival.

Gama media de la de verdad

Aunque su precio va a ser reducido, su calidad no. De hecho, no hablamos de un smartphone de gama básica, sino más bien de un teléfono inteligente de gama media, que va a ser exactamente todo lo que se puede esperar de un teléfono inteligente de este nivel. Podemos decir que es el Motorola Moto G del año 2015, porque sus especificaciones técnicas nos permiten realizar esta afirmación. Con su pantalla de cinco pulgadas de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, ya nos podemos hacer a la idea de que es un gama media con una pantalla bastante digna. Claro que, quizás es lo peor del teléfono inteligente, junto a su memoria RAM de 1 GB que es lógica en un teléfono inteligente de esta gama.

No obstante, en el resto de las características nos encontramos con especificaciones técnicas realmente buenas, como el procesador Qualcomm Snapdragon 410, de 64 bits, nueva generación y una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, un procesador mejor que el del Motorola Moto G que se ha lanzado recientemente en Brasil, que lleva el Snapdragon 400. La memoria interna es de 16 GB, aunque se podrá ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

HTC Desire 626

¿Cámaras de gama media?

Aunque quizás lo que más nos ha sorprendido son las dos cámaras con las que cuenta. La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Y no nos olvidemos de que hablamos de smartphones de HTC de gama media. La estrategia es casi igual a la de Motorola hace un par de años. Un smartphone de gama media, con características de un nivel considerable, y con componentes muy destacables, todo con un precio muy económico.

Por último, cabe destacar que es un teléfono inteligente con 4G, con altavoces duales, y con una batería de 2.000 mAh. Todo ello sin olvidarnos del diseño de HTC, muy característico, y, dicho sea de paso, uno de los mejores del mercado. Sin duda alguna, uno de los smartphones a tener en cuenta. No nos equivocamos si decimos que va a ser una de las mejores compras de este año 2015 con su precio de 189 dólares. De momento se ha presentado en Taiwan, aunque no sería nada raro que aterrizara en Europa con motivo del Mobile World Congress 2015, y se confirme el lanzamiento del smartphone en España. Lo que sí está claro es que el protagonista de dicho evento será el HTC One M9, el buque insignia que sí se presentará en Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 15 21:32

    ¡Magnífico!!!!

    0
  2. Anónimo 10 Feb, 15 2:12

    No me convence la batería :/

    0
  3. Anónimo 10 Feb, 15 8:15

    Lo único que tiene que mejorar htc son los marcos, pero por el resto es un teléfono excelente.

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 15 18:47

      Esto deberia haberlo hecho hace 2 años, pero mas vale tarde que nunca, ojala lo lancen internacionalmente y sera si no es exito, por lo menos se venderá muy bien.

      0
  4. Anónimo 10 Feb, 15 9:44

    La batería parece bastante escasa…

    0
  5. Anónimo 10 Feb, 15 18:29

    Si es dual sim ….. ME LO LLEVO PUESTO

    0
  6. Anónimo 11 Feb, 15 5:24

    Atención, atención… éste teléfono tiene escasa batería. Solución: No comprar 🙂

    0
  7. Anónimo 11 Feb, 15 9:38

    Bueno, teniendo un BQ Aquaris E5 4G que se quite lo demás. Es exactamente igual a este, pero tiene navbar propia(puedes disfrutar de toda la pantalla) y mejor batería (2870 mAh)

    0
  8. Anónimo 12 Feb, 15 1:16

    Nunca Le Ganaran Al Moto G y menos al que sacaron Este Año con 4g y Batería de 2,300 mAh

    0