Se desvelan los nombres internos de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se va acercando el 1 de marzo y las informaciones sobre los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se suceden una tras otras. Y, algunas de ellas, están basadas en filtraciones o descubrimientos que se consiguen desde fuentes oficiales de la propia compañía coreana. Un ejemplo es este caso en el que se han conocido los nombres internos de ambos modelos.

Concretamente, hablamos de las páginas web de Samsung en Suecia y Finlandia, donde el las específicas de soporte se han podido ver la nomenclatura que tendrán los dos modelos que serán de la partida en el Mobile World Congress (y que ya tienen nombre registrado, como indicamos en Android Ayuda).

Lo que se ha podido ver

Lo cierto es que simplemente se pueden ver el nombre interno de los terminales en cuestión. Para ser más concretos, el Samsung Galaxy S6 será el SM-G920X y el Samsung Galaxy S6 Edge el SM-G925X. Eso sí, por desgracia no se ha dejado imagen alguna que pudiera ofrecer más detalles sobre ambos modelos. Pero, al menos, se confirma que serán dos los teléfonos que se pondrán en juego, lo que ya es algo.

Imagen de la página de soporte del Samsung Galaxy S6 Edge

Además, estas referencia son justo las que se pondrán en el juego en el mercado europeo, por lo tanto las correspondientes a las que corresponden a España, y que se comprueba que son diferentes a las que se conocían hasta el momento. Esto habrá que ver qué significa en lo referente al hardware, aunque en esta ocasión no se espera que se vendan dos versiones de los terminales (cada una de ella con un procesador distinto).

Página de soporte del Samsung Galaxy S6

El hardware que parece seguro

Evidentemente no hay nada confirmado al respecto, pero debido a todas las informaciones que se tienen respecto a la llegada del Samsung Galaxy S6 y el modelo que tendrá pantalla curva en los dos laterales, hay componentes que están “casi” asegurados. Un ejemplo es la pantalla con calidad QHD; un procesador de ocho núcleos Exynos (y compatible con arquitectura de 64 bits); almacenamiento de 32 GB; y cámara principal de 16 megapíxeles capaz de grabar a 4K.

El caso es que cada vez hay más señales que muestra que el anuncio del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge el 1 de marzo será una realidad. Veremos si estos modelos con sistema operativo Android Lollipop y compatibilidad con redes LTE Cat.10 permiten ganar un nuevo impulso en el mercado a la compañía coreana.

Fuente: Samsung Suecia y Samsung Finlandia


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Feb, 15 14:37

    con las pantallas que hacen que se rompen con solo verlas ,,, lo tienen muy crudo , mas el precio ; y si no tienes un seguro con el movil ; a pagar la pantalla …
    joder a lo que emos llegado…. licencia hasta para maner un drone,,, la cuention es sacar dinero … pvtos pensantes que implantan estas mierdas ideologicas , se aprevechan de cada situacion donde la mayoria de los casos los provocan ellos mismo ,para implantar sus leyes y hacerle creer a la gente una cosa que no es ….. todo es un pvto negocio a gran escala y siempre pagamos los pobres ,,, joder que rabia ,,,,

    0