Sony Xperia Z4: menos bisel y más pantalla en las nuevas fotografías

Sony Xperia Z4: menos bisel y más pantalla en las nuevas fotografías

Emmanuel Jiménez

Ahora que sabemos que probablemente el Sony Xperia Z4 no será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2015, pues la presencia de la compañía será casi testimonial, justo ahora, llegan las que podrían ser las fotografías del Sony Xperia Z4. Y provienen de un fabricante de accesorios para el smartphone, como en el caso del Samsung Galaxy S6.

Manos bisel y más pantalla

Con la fotografía no podemos hablar de demasiados detalles del nuevo smartphone, pero lo cierto es que sí hay algunos detalles a tener en cuenta. Lo más destacable que vemos en el Sony Xperia Z4 es el ligero cambio de diseño que se observa, con un smartphone en el cual la pantalla ocupa una mayor cantidad de la superficie del frontal del teléfono inteligente, algo que sin duda es de agradecer. Mucho smartphone para una pantalla no tan grande no tiene mucho sentido. Los biseles superior e inferior al menos serían más finos, y probablemente también ocurrirá esto con los biseles laterales, aunque debido al fondo de pantalla de color negro no es fácil de diferenciar.

Sony Xperia Z4 Accesorio

Además de esto, también habría que tener en cuenta el botón de encendido que se ve perfectamente en el lateral del smartphone, justo a la mitad del mismo, y los botones de volumen, que están bajo este. El Sony Xperia Z4 también incluiría un botón de cámara, y dos altavoces frontales. Lo que no queda tan claro es si el jack de audio estará en el lateral derecho, arriba del todo, pues es lo que parece, y no se observa este detalle ni en el lateral superior ni en el inferior.

No nos olvidamos de que en la fotografía parecen dos cristales para el frontal y la carcasa posterior, lo que confirmaría que la carcasa posterior también será de cristal, como viene siendo ya habitual en los buques insignia de Sony.

Sony Xperia Z4 Nuevo

Este año son los fabricantes de accesorios

Lo más curioso de todo es que si esta fotografía es real, sería el segundo caso este año de un buque insignia que conocemos gracias a la fotografía publicada por un fabricante de accesorios. Ya el Samsung Galaxy S6 está casi confirmado por las diferentes fotografías que se han publicado en las que aparecen las fundas del teléfono inteligente. No sabemos si es que los fabricantes de accesorios han querido aprovechar para captar la atención de los usuarios, o si es que de verdad las compañías han querido que estas fotografías salgan a la luz y han utilizado a los fabricantes de accesorios. Es bien sabido que las fotografías que se publican no son casualidad, sino que son publicadas en muchas ocasiones porque así lo quieren las compañías, para tratar de determinar cuáles son las sensaciones de los usuarios con respecto a su smartphone. Y lo cierto es que por lo que se ve del Sony Xperia Z4 en estas fotografías, la compañía estaría avanzando en la dirección correcta.