Sony Xperia Z4: menos bisel y más pantalla en las nuevas fotografías

Escrito por
Sony

Ahora que sabemos que probablemente el Sony Xperia Z4 no será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2015, pues la presencia de la compañía será casi testimonial, justo ahora, llegan las que podrían ser las fotografías del Sony Xperia Z4. Y provienen de un fabricante de accesorios para el smartphone, como en el caso del Samsung Galaxy S6.

Manos bisel y más pantalla

Con la fotografía no podemos hablar de demasiados detalles del nuevo smartphone, pero lo cierto es que sí hay algunos detalles a tener en cuenta. Lo más destacable que vemos en el Sony Xperia Z4 es el ligero cambio de diseño que se observa, con un smartphone en el cual la pantalla ocupa una mayor cantidad de la superficie del frontal del teléfono inteligente, algo que sin duda es de agradecer. Mucho smartphone para una pantalla no tan grande no tiene mucho sentido. Los biseles superior e inferior al menos serían más finos, y probablemente también ocurrirá esto con los biseles laterales, aunque debido al fondo de pantalla de color negro no es fácil de diferenciar.

Sony Xperia Z4 Accesorio

Además de esto, también habría que tener en cuenta el botón de encendido que se ve perfectamente en el lateral del smartphone, justo a la mitad del mismo, y los botones de volumen, que están bajo este. El Sony Xperia Z4 también incluiría un botón de cámara, y dos altavoces frontales. Lo que no queda tan claro es si el jack de audio estará en el lateral derecho, arriba del todo, pues es lo que parece, y no se observa este detalle ni en el lateral superior ni en el inferior.

No nos olvidamos de que en la fotografía parecen dos cristales para el frontal y la carcasa posterior, lo que confirmaría que la carcasa posterior también será de cristal, como viene siendo ya habitual en los buques insignia de Sony.

Sony Xperia Z4 Nuevo

Este año son los fabricantes de accesorios

Lo más curioso de todo es que si esta fotografía es real, sería el segundo caso este año de un buque insignia que conocemos gracias a la fotografía publicada por un fabricante de accesorios. Ya el Samsung Galaxy S6 está casi confirmado por las diferentes fotografías que se han publicado en las que aparecen las fundas del teléfono inteligente. No sabemos si es que los fabricantes de accesorios han querido aprovechar para captar la atención de los usuarios, o si es que de verdad las compañías han querido que estas fotografías salgan a la luz y han utilizado a los fabricantes de accesorios. Es bien sabido que las fotografías que se publican no son casualidad, sino que son publicadas en muchas ocasiones porque así lo quieren las compañías, para tratar de determinar cuáles son las sensaciones de los usuarios con respecto a su smartphone. Y lo cierto es que por lo que se ve del Sony Xperia Z4 en estas fotografías, la compañía estaría avanzando en la dirección correcta.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 15 22:35

    menuda mierda…. otra vez de cristal, tenia el z2 y a la primera caida un poco mas arriba de la cintura, cristales rotos. prefiero los smartphone de aluminio o policarbonato

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 15 1:55

      Perdón pero a mi se me ha caído muchas veces y no le ha pasado nada…

      0
      1. Anónimo 10 Feb, 15 3:33

        Yo no tengo nada en contra de cristal, pero la tablet z3 compact es de plástico y un lujazo, me gusta más al tacto.

        0
    2. Anónimo 14 Feb, 15 0:39

      Seguro k a tu madre el culo ni se le inmuta cuando se la meten

      0
  2. Anónimo 10 Feb, 15 0:12

    Wow ya era hora de que sony reducirá todo lo que sobraba para darle mas protagonismo a la pantalla

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 15 3:34

      Olvídate de la foto, el Z4 será en lo que a modelo se refiere como Z3/Z2 pero con cambios, reducción lo dudo, un poco como mucho, pero a lo de la foto nada.

      0
    2. Anónimo 10 Feb, 15 18:29

      Se parece al Xperia ZL, pero con la parte del parlante un poco mas amplia, me gusta el diseño del ZL, ya que le da mucho protagonismo a la pantalla, quitando el exceso de bisel que tiene su hermano mayor y menor el Xperia Z y Xperia Z1

      0
  3. Anónimo 10 Feb, 15 4:59

    No creo que este sea el z4. Venían de un z1 y un z2 muy cuadrados, en el z3 lo redondearon un poco y obtuvieron muy buenas críticas… no creo que vuelvan a lo cuadrado nuevamente… Y menos tan cuadrado como esto…

    0
  4. Anónimo 10 Feb, 15 6:47

    Espero que sean 4gb en ram

    0
  5. Anónimo 10 Feb, 15 7:57

    Si se dan cuenta tiene la misma línea de diseño que el Xperia Zl, lo cual a mi me gusta, esos biseles más reducidos están presentes en este smartphone que por cierto es mi smartphone actúal. Bien por Sony

    0
  6. Anónimo 10 Feb, 15 8:23

    Esa foto es un fan art su ponen z4 concepto saldrá esa imagen

    0
  7. Anónimo 10 Feb, 15 17:07

    Se ve genial el xperia z4

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 15 17:35

      Es una chingada

      0
      1. Anónimo 14 Feb, 15 0:37

        Comerme la polla donde se ponga mi ericsson t10 que se quiten toda la demas mierda, sois todos unos lameculos

        0
  8. Anónimo 19 Feb, 15 3:55

    se ve magnifico el Z4 si realmente esta es la pantalla me parece que seria un exitazo para sony los modelos z, z1, z2 y z3 están de lujo el único defecto eran los enormes bordes con este diseño sony daría directamente al clavo en mi opinión y no me molesta que se aplace la presentación del nuevo buque insignia de sony y que terminen con la racha de un nuevo terminal cada 6 meses así los usuarios que tienen un z3 podran disfrutarlo por mas tiempo y ojala si le integren los 4 gb de ram con eso se descontiaria al S6 la Note 5 la continuación del Iphone 6 etc…

    0