VR for G3, el LG G3 se pasa a la realidad virtual con un accesorio de regalo

Escrito por
LG

LG también ha decidido adentrarse en el mercado de la realidad virtual, al estilo de Samsung, y lo hará con su buque insignia, el LG G3. Concretamente, un nuevo accesorio aterriza en el mercado, denominado VR for G3, que no son ni más ni menos que una versión del Google Cardboard pero fabricado en plástico y de mayor calidad, con algunas funciones adicionales. Además, será regalado con todos los LG G3.

VR for G3

No es un accesorio como el Samsung Gear VR que se lanzará el 13 de febrero en España, pero lo cierto es que sí será mucho más económico. Así, está fabricado en plástico, y su diseño no es muy diferente de Google Cardboard, por lo que parece basado en este diseño de Google, con la diferencia de que este se fabricaba con cartón. Por lo que las gafas VR for G3 presentan dos ventajas principales. Es de una calidad mucho mayor que el que nosotros podamos fabricar con cartón, y está perfectamente diseñado para el LG G3, con lo que funcionará a la perfección. Gracias a esto podemos utilizar los botones de volumen, aunque también utilizaremos un imán, ya incluido, para interactuar con el LG G3 gracias al sensor de campo magnético. Parece un accesorio perfecto si tenemos en cuenta que la pantalla del LG G3 es Quad HD, con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles, además del altavoz de 1 watio.

VR for G3

De regalo con el LG G3

Lo mejor es que estas “gafas” de realidad virtual serán mucho más baratas que las Samsung Gear VR, pues se regalarán con todos los LG G3 que se vendan en la promoción que debería comenzar este mes. Si estás pensando en comprar el LG G3, igual es interesante que estés atento a si el que vas a comprar incluye estas gafas VR for G3. El mayor problema llegará para todos los usuarios que hayan comprado ya el LG G3, pues no queda muy claro si se venderá individualmente el accesorio para todos aquellos usuarios que compraran el buque insignia antes de que se hayan comenzado a regalar esta novedad. Esperemos que pronto este accesorio esté a la venta por no demasiado dinero, pues parece perfecto para los usuarios que tienen un LG G3. Todos los compradores del LG G3 que reciban de regalo estas gafas VR for G3 recibirán también un código de regalo para descargar el videojuego Robobliteration, y comenzar a aprovechar las gafas VR for G3 con el buque insignia.