Consigue 2 GB extras en Google Drive por configurar la seguridad

Escrito por
Google

Si eres de los que utiliza Google Drive, te darás cuenta de que utilizándolo demasiado puedes llegar a necesitar más espacio. Y si no es así aún, seguro que lo será dentro de un tiempo. No obstante, ahora mismo ya puedes conseguir 2 GB extra en Google Drive. Lo único que tienes uqe hacer es configurar los ajustes de seguridad de tu cuenta de almacenamiento en la Nube de Google.

Configura tu cuenta

La seguridad de los diferentes servicios online es algo que ha preocupado desde hace mucho tiempo, y eso ha llevado a los diferentes servicios a mejorar la seguridad de sus plataformas con nuevos ajustes. Sin embargo, muchos son los usuarios que no reparan en estos ajustes cuando se lanzan, es por eso que Google ha lanzado esta promoción. Regalando 2 GB a los usuarios, conseguirá que estos configuren la seguridad de sus cuentas en Google Drive. Además, se tarda muy poco en configurar estos ajustes, y 2 GB son una capacidad considerable para tratarse de Google Drive, sobre todo si tenemos en cuenta que para tener una mayor capacidad de almacenamiento en la Nube es necesario pagar, y en este caso es totalmente gratis.

Google Drive 2 GB

Cómo conseguir los 2 GB

Para conseguir los 2 GB, solo tendrás que acceder a los ajustes de seguridad de tu cuenta, pero será mucho más rápido que utilices el enlace que hay al final de este post. Ahora inicia sesión con tu cuenta y ya pasarás a las diferentes opciones de seguridad de tu cuenta. Algunos de estos pasos ya los puedes haber realizado antes, por lo que te encontrarás con que están realizados. En otros casos, solo tendrás que ver si los datos introducidos son correctos. Por ejemplo, podrían ser los datos de tu teléfono móvil, o de tu dirección de recuperación. Si los has cambiado, es bueno revisarlos. Podrás ver también las últimas conexiones a tu cuenta, y el lugar, así como los permisos de tu cuenta. Lo mejor de todo es que ahora ya conocemos un proceso con el cual poder analizar si alguien ha utilizado nuestra cuenta. Con esto Google consigue que nosotros tengamos localizados estos ajustes y podamos volver a utilizarlos cuando nosotros queramos.

Si ya has realizado el proceso, probablemente te encuentre con que no ves los 2 GB que se supone que tenías que recibir. Pero no te preocupes, estos 2 GB se sumarán automáticamente a tu cuenta el 28 de febrero, por lo que a partir de marzo ya tendrás 2 GB extras en tu cuenta de Google Drive totalmente gratis.

Google Drive – Comprobación de seguridad (Obtén 2 GB gratis)