El nuevo Motorola Moto E aparece en una tienda online incluyendo compatibilidad 4G

Escrito por
Motorola

Se ha hecho de esperar, pero el nuevo Motorola Moto E ya se ha dejado ver mostrando algunos de sus características definitivas. Si ayer era un dispositivo de Sony el que aparecía en una tienda online, hoy ha hecho lo propio el modelo del que estamos hablando y se ha confirmado que este nuevo teléfono incluye soporte LTE, por lo que se podrán utilizar las redes 4G ya disponibles en muchos países.

Esta conectividad le iguala con el nuevo Moto G 4G del que no hace mucho hablamos en Android Ayuda que se había anunciado en la página web de Motorola en Brasil. El caso, es que el nuevo Motorola Moto E se ha podido ver en la web de Best Buy y, en ella, se han dejado ver algunos de los detalles más interesantes que tendrá el nuevo Motorola Moto E (un modelo al que le hacía falta una renovación, todo hay que decirlo).

Un ejemplo de las novedades que ofrece el nuevo dispositivo es que su pantalla pasa de las 4,3 pulgadas a las 4,5. Un aumento de tamaño no muy exagerado pero conveniente para facilitar el uso de Android Lollipop, que es el sistema operativo con el que llega como se puede ver claramente en las imágenes que dejamos en este artículo. Por cierto, la resolución no varía y se mantiene en 960 x 560 (adecuado para un modelo de gama de entrada).

Nuevo teléfono Motorola Moto e 4G

Otras características de este nuevo modelo

En lo que se refiere a los componentes básicos en el apartado del rendimiento, hay que decir que sobre el papel no se aprecian grandes variaciones. Por ejemplo, la RAM de Motorola Moto E se mantiene en 1 GB, lo que es entendible, y el procesador es un pequeño misterio por el momento. Se conoce que el SoC trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz, pero poco más. Esto puede significar que podría ser el mismo Snapdragon 200 o, quizá, que se pase a utilizar un modelo más potente de Qualcomm (como por ejemplo el Snapdragon 400 de cuatro núcleos).

Tampoco cambia el sensor de la cámara del Motorola Moto E, al menos en lo referente a los megapíxeles que ofrece la principal, ya que alcanza los 5 Mpx -la delantera se queda en VGA-. Esto permite ofrecer una solución digna en este apartado, pero poco más (sin que desentone al segmento del mercado al que va dirigido). Por cierto, como se pude ver en las imágenes, no dispone de dos altavoces frontales, por lo que no sigue aquí los pasos del Moto G.

Nuevo teléfono Motorola Moto E 4G en Best Buy

Un cambio importante

Este llega en el almacenamiento, ya que los 4 GB que ofrecía el anterior modelo ahora mismo son insuficientes. Por lo tanto, Motorola ha mejorado en este apartado duplicando la oferta del nuevo modelo. Además, no le falta el poder utilizar tarjetas microSD de ser necesarias (es compatible con modelo de hasta 32 GB).

Finalmente en lo referente al diseño no se aprecian grandes diferencias, mantenido las habituales formas curvadas de la parte posterior y sin disponer el Motorola Moto E de unas líneas muy rectas. En cuanto al precio, no se ha conocido cuál es el que ofrecerá libre (en la página web que se ha visto se ve la oferta específica de la tienda), por lo que habrá que esperar un poco más para tener claro este importante detalle.

Fuente: Best Buy