El Meizu MX4, el móvil más potente del 2014, ya se puede comprar desde España

Escrito por
Accesorios

El Meizu MX4 sorprendió a propios y extraños al convertirse en el smartphone más potente del pasado año según AnTuTu al superar a gigantes como el Galaxy Note 4 o el Nexus 6. Pues bien, ahora ya puedes comprar el smartphone más potente del año pasado desde España, y por un precio notablemente inferior al de los buques insignia del mercado.

Meizu MX4, un gran smartphone

Quizás la compañía no sabe ni siquiera cómo consiguió ese título, pero lo cierto es que gracias a él podemos situar a Meizu incluso en un mejor lugar que a Xiaomi en lo que a compañías chinas se refiere. Podéis estar muy seguros de que estas dos compañías tendrán mucho que decir en los próximos años en el mercado de los teléfonos inteligentes, y podrían ser las responsables de que los móviles pasen a costar menos, no solo los suyos, sino también los de otras compañías que hasta ahora dominan el mercado. El Meizu MX4 cuenta con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.152 píxeles con un tamaño de 5,36 pulgadas, y con un cristal Gorilla Glass 3.

Meizu MX4 Gris

Su procesador podría generar dudas, pues es el MediaTek MT6595, uno de los mejores de la compañía. Pero como siempre decimos que los MediaTek son peores que los Qualcomm, pues queda ahí eso de que el Meizu podría no estar al nivel de los rivales con el Snapdragon 801. Pero lo cierto es que este procesador compuesto por otros dos procesadores de cuatro núcleos, un Cortex-A17 y un Cortex-A7, ha conseguido situarse como el mejor del año pasado, lo que no parece una casualidad. Todo, con una memoria RAM de 2 GB, lo que casi confirma que las memorias RAM de 4 GB tampoco ofrecen un rendimiento muy diferente.

Meizu MX4 Plata

A todo esto hay que sumarle una cámara de 20,7 megapíxeles que actúa como cámara principal, y una cámara frontal de dos megapíxeles, con una memoria interna variable de 16, 32 ó 64 GB, en función de la versión que compremos. Esto sí será relevante pues no cuenta con la posibilidad de ampliarla por medio de tarjeta microSD.

Meizu MX4 Dorado

Cómpralo desde España

El Meizu MX4 cuenta con compatibilidad con redes 4G europeas, por lo que es todo un buque insignia que podemos comprar ya desde España por un precio inferior al de sus rivales del mercado. Desde la tienda Meizumart se puede obtener en sus tres versiones: gris, plata y dorado; y en dos de sus variantes de capacidad: 16 y 32 GB. Su precio varía ligeramente entre los diferentes colores, desde los 450 dólares a los 470 dólares. Al cambio actual, dependiendo de la versión que compremos, puede costarnos entre 400 euros y 415 euros. La versión de 32 GB es unos 40 euros más cara, aunque podría ser interesante también. El Meizu MX4 viene incluso con tarjeta de garantía, por lo que llegado el momento podríamos solicitar a la tienda una sustitución o reparación por smartphone defectuoso. Será algo más complicado, está claro, pero al menos no supone una compra completamente arriesgada. Además, hay que tener en cuenta que Meizumart es la tienda online oficial de Meizu para vender sus smartphones internacionalmente. Si Xiaomi hiciera algo parecido, podríamos estar hablando de una completa revolución. Esperemos que estos sean los primeros pasos de estas dos compañías antes de llegar definitivamente a establecerse en los mercados americano y europeo.

Meizumart – Comprar Meizu MX4