La cámara del Samsung Galaxy S6, que tendrá un nuevo modo Pro, al descubierto

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Cada vez son más los detalles que se van conociendo del Samsung Galaxy S6 y no nos referimos a información poco clara, sino a datos concretos de los componentes que este esperado terminal incluirá en su interior para posicionarse como una referencia en el mercado. Un ejemplo son los datos que se filtraron ayer desde la página web del benchmark AnTuTu.

Pues bien, hoy se ha conocido una información muy específica de la cámara principal que será de la partida en el Samsung Galaxy S6. Esta incluirá un sensor de 20 megapíxeles, por lo que en este apartado parece que no habrá problemas para que el teléfono destaque. El caso es que parece que el componente estará creado por la propia compañía coreana (sería el SLSI_S5K2T2_FIMC_IC and SLSI_S5K4E6_FIMC_IS), y demostraría que para su próximo buque insignia se utilizarán gran cantidad de elementos de fabricación propia, otro ejemplo es el procesador Exynos.

Imagen filytrada con el posible diseño del Samsung galaxy S6 y el Galaxy S Edge

Diferentes resoluciones a utilizar y modo Pro

Según la fuente de la información el nuevo Samsung Galaxy S6 ofrecerá diferentes opciones respecto a la resolución que se podrá utilizar y, de esta forma, el usuario podrá seleccionar la que más le convenga. Este es el listado de las que serán de la partida en el teléfono:

  • 20MPx (resolución de 5.952 × 3.348)
  • 15MPx (resolución de 4.464 × 3.348)
  • 11MPx (resolución de 3.344 × 3.344)
  • 8MPx (resolución de 3.264 × 2.448)
  • 6MPx (resolución de 3.264 × 1.836)
  • 4MPx (resolución de 2.048 × 1.152)

Aparte también se ha indicado que la aplicación Cámara que se incluirá en el nuevo modelo de la compañía coreana estará rediseñada para ser mucho más útil y encajar mejor con Android Lollipop (también se espera que la Galería sea totalmente nueva). Adicionalmente, existirá un nuevo Modo de uso denominado “Pro”, este permitirá realizar tomas en formato RAW, lo que es un excelente detalle, y también permitirá controlar la velocidad de disparo en las fotografías. Por lo tanto, muchos usuarios verán en estas opciones elementos ideales.

Camara-Galaxy-S4

Cámara frontal del Samsung Galaxy S6

Respecto a este componente también hay noticias, ya que todo apunta que el sensor de este modelo será de 5 megapíxeles, por lo que podría ser exactamente el mismo que el que se incluye en la nueva gama de producto Galaxy A y, por extensión, se podrán hacer selfies con una más que aceptable calidad.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Feb, 15 15:09

    Y todo esto por 750€ xD

    0
  2. Anónimo 12 Feb, 15 5:19

    Me parece muy bien Samsung va adelante de otras marcas que no hasen mas que aumentar hardware pero de software se preocupan muy poco

    0