Simula estar conectado a una red WiFi con Fake WiFi Connection para Xposed

Escrito por
Android

Últimamente se ha hecho común eso de que para jugar a un videojuego sea necesario tener una conexión a Internet. Pero en algunos casos, estos videojuegos incluso solicitan estar conectado a una red WiFi, debido al alto tráfico que generan. Sin embargo, a veces queremos saltarnos ese paso para utilizar una red 3G ó 4G. Para ello, podemos utilizar Fake WiFi Connection.

Simula tener una red WiFi

A priori, podría parecer una tontería simular que estamos conectados a una red WiFi, cuando en realidad estamos utilizando la red móvil, pues lo único que podemos conseguir es gastar todos los datos de nuestra conexión. Pero en realidad no es así. Las conexiones ilimitadas en datos móviles están por llegar, y no van a tardar tanto en aterrizar en nuestro país de una manera definitiva. Por otro lado, hay usuarios que tienen conexiones de 4 GB de datos, por lo que para estos podría no ser demasiado relevante el tener que utilizar una red WiFi. Además, cuando nos vamos de vacaciones, durante dos semanas, a veces queremos acceder a un juego en concreto, aunque sea un momento, y el no contar con una red WiFi podría complicarlo. Con este módulo no es necesario tener una red WiFi, pues se encarga de simular que estamos conectados a una, y engaña a los videojuegos para que crean que así es.

Trucos Android

Módulo de Xposed Framework

Como ocurre con todos los módulos de Xposed Framework, será necesario tener, en primer lugar, el smartphone rooteado. En segundo lugar, será necesario tener Xposed Framework instalado (aquí te explicamos en vídeo cómo instalarlo). Por último, tendrás que descargar el módulo Fake WiFi Connection, que es un archivo .apk. Una vez hecho esto, lo trasladas a la memoria interna del smartphone o a la tarjeta microSD. Utiliza un explorador de archivos en tu Android para localizarlo y ejecutarlo, finaliza dicho procesador para tener el módulo instalado. Ahora ve a Xposed Framework y activa el módulo. Reinicia tu smartphone y ya tendrás el módulo listo para ser utilizado. Solo accede a él como a cualquier aplicación y selecciona en qué apps quieres simular esa red WiFi.