Consigue totalmente gratis en Amazon aplicaciones que cuestan más de 100 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

En la tienda de Amazon se ha lanzado una promoción para conseguir un buen número de aplicaciones Android totalmente gratis (desarrollos que generalmente no lo son, claro). De esta forma, esta compañía vuelve a poner en juego una oferta similar a la que no hace mucho fue de la partida y consiguió ser todo un éxito.

Es posible acceder al listado de los títulos disponibles tanto en la versión web de la tienda como en la específica para Android, y es en esta última en la que nos basaremos. En el caso de no tenerla instalada en tu dispositivo, no te preocupes ya que esto es algo de lo más sencillo y no tiene coste alguno -y no ofrece problemas de compatibilidad con Play Store- Si deseas saber los pasos que debe dar par ello, utiliza este tutorial de Android Ayuda.

amazon_android

Algunos desarrollos que son parte de la promoción

Lo cierto es que el listado de aplicaciones que están disponibles es bastante grande, y se incluyen algunas que son de lo más atractivas (y, en más de un caso, caras). Un ejemplo de lo que decimos es mSecure, un desarrollo que permite gestionar contraseñas, Smart RAM Booster Pro, que posibilita el mantener un gran control del uso de esta memoria.

La cantidad que se puede ahorrar en conjunto supera los 100 euros, por lo que es una promoción llamativa y a considerar, y el número de desarrollos suman treinta y seis. Por cierto, tampoco quemo dejar de comentar que están disponibles tanto Shazam Encore como Runtastic PRO GPS Runnig, Walking & Fitness Tracker, que es una de las creaciones más completas que existen en el segmento del control del ejercicio.

Listado de aplicaciones gratuitas en Amazon Aplicaciones gratuitas en promoción de Amazon

En cuanto a la descarga, todo es tan sencillo como acceder a la tienda de Amazon, seleccionar el título en cuestión y pulsar sobre el botón Gratis. Una vez hecho esto, comenzará la descarga de forma habitual.

Para finalizar… sí, hay juegos

Si eres de los que te gusta jugar con tu terminal Android, esta promoción de Amazon también es para ti, ya que en ella hay una buena cantidad de títulos entre los que destacan por ejemplo Glow Hockey 2 Pro, Cut the Rope: Experiments o Back to Bed. El caso, es que no debes perderte esta promoción ya que hay opciones de todo tipo, aprovechables y, como hemos dicho, sin coste alguno.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 15 5:17

    tengo outlook en mi androide y es lo mejor que he tenido …

    0
  2. Anónimo 13 Feb, 15 8:27

    Por ejemplo la Runtastic Pro es una versión caducada que no se actualiza

    0