El Samsung Galaxy S6 llegará con novedades asombrosas en software

Escrito por
Samsung

Así es como lo dice SamMobile, y cuando lo dicen ellos, es que es verdad. Hablamos del Samsung Galaxy S6, el buque insignia del mayor fabricante de smartphones del mundo, y probablemente del teléfono inteligente Android que más se va a vender en todo el año. La nueva información está relacionada con el software, y apunta a que llegará con novedades asombrosas.

El software de Samsung

Samsung ha sido en los últimos años uno de los mejores fabricantes de smartphones del mundo. Sin embargo, lo cierto es que la compañía no ha sido la que mejor software ha instalado en sus teléfonos inteligentes, y así es como hemos visto durante los últimos años smartphones con una optimización bastante mala. Sin embargo, eso podría cambiar radicalmente con el Samsung Galaxy S6. Hace tiempo que ya habíamos oído de esta posibilidad, pero lo cierto es que no teníamos datos concretos sobre qué podría ser ese cambio radical en el nuevo teléfono inteligente. Ahora SamMobile afirma tener nueva información al respecto.

En primer lugar, no llevará instaladas algunas aplicaciones que ya habíamos visto en los anteriores buques insignia. Dicho proceso formaría parte del objetivo de eliminar el bloatware del smartphone, tal y como ya dijimos. Aplicaciones como S Voice, S Health, S Note o Scrapbook, podrían ser algunas de las que ya no llegarían con el smartphone, sino que tendrían que descargarse desde la tienda de aplicaciones de Samsung. Lo más curioso es que el smartphone podría llegar con otras aplicaciones instaladas, de Microsoft, como OneNote, OneDrive, Office Mobile, con suscripción a Office 365 incluida, y Skype. ¿Cómo? Pues todo formaría parte del acuerdo al que llegó Samsung con Microsoft para finalizar la guerra de patentes que tenían iniciada.

Samsung Galaxy S6

Asombrosamente rápido

En cualquier caso, no hay que preocuparse, pues parece que el Samsung Galaxy S6 será, según afirman en SamMobile, asombrosamente rápido, por lo que estas aplicaciones de Microsoft no ralentizarán el smartphone. Al menos, será asombrosamente rápido en comparación con el Samsung Galaxy Note 4 y Android 5.0 Lollipop. Para mejorar el rendimiento del smartphone, Samsung ha utilizado algunos de los elementos de la versión del sistema operativo más reciente de Google, que son los que veis a continuación:

  • El nuevo teclado de Samsung será una combinación entre el teclado del Samsung Galaxy Tab S y el teclado de iOS.
  • Habrás más opciones de personalización, con los nuevos Temas.
  • Todas las aplicaciones de Samsung serán más coloridas.
  • Podrán seleccionarse grids de 4 x 4,  4 x 5 y 5 x 5 para los iconos en la pantalla de aplicaciones.
  • Ya no habrá bucle en la pantalla de aplicaciones. Cuando llegues a la última página, tendrás que volver, no conseguirás llegar a la primera página avanzando de nuevo.
  • La aplicación de música se mostrará en pantalla completa.
  • La aplicación del teléfono será “green as grass”, algo que no sabemos todavía qué es.

En cualquier caso, cada vez queda menos para que el Samsung Galaxy S6 sea presentado oficialmente. Tan solo quedan 15 días para el 1 de marzo, día en que se presentará oficialmente, y se confirmarán estas y todas las demás características del smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 12 Feb, 15 21:14

    Y dale… Que me dejen descargarme lo que yo quiera. Quitan Apps Samsung y te meten otras como Office Mobile o OneDrive…

    0
  2. Anónimo 12 Feb, 15 22:28

    Ya lo dije por aquí alguna vez pero lo repito… Esperad, como hago yo, al Note 5 si queréis un gran móvil…

    0
  3. Anónimo 13 Feb, 15 1:44

    Lo de Samsumg no tiene arreglo. El Office completo en 5 pulgadas. XD.

    0
  4. Anónimo 14 Feb, 15 1:13

    Entonses que hago con mi s 5

    0
    1. Anónimo 15 Feb, 15 0:43

      Disfruta

      0
  5. Anónimo 14 Feb, 15 14:37

    se cuplio lo que yo pedi en un comentario anterior cuando se pregunto que es lo que le pediriamos al Galaxy s6 y Yo pedi 2 cosas uno diseño premium y dos mas funciones inteligentes y aplicaciones de Windows para darle utilidad al smarphone y como usuario de Samsung me siento muy contento

    0