Ya conocemos fechas de venta del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 llega ya. Será presentado el 1 de marzo, y no solo este, sino también la versión con pantalla curva, el Samsung Galaxy S Edge. Sin embargo, ¿cuándo serán estos lanzados al mercado? ¿Cuándo los podremos comprar? Ahora ya conocemos la posibles fechas de venta de los dos teléfonos inteligentes.

Vacaciones para los empleados

Y lo mismo que en su día sirvió para determinar los lanzamientos de Apple, ahora ha servido para determinar cuándo estarán a la venta los nuevos smartphones de Samsung. Concretamente, hablamos de las vacaciones de los empleados de la compañía. A veces se bloquean fechas en las que los empleados no pueden solicitar vacaciones, y es porque en esas fechas tienen que estar trabajando sí o sí. Normalmente estas fechas se relacionan con eventos relevantes. En este caso, posiblemente con la llegada a las tiendas del smartphone. No con la presentación del teléfono inteligente en sí mismo, que será relevante para los usuarios pero no tanto para los empleados, sino más bien con el envío de los smartphone a las diferentes regiones de todo el mundo.

Samsung Lanzamiento

Finales de marzo y abril

Aproximadamente, las dos fechas que se han bloqueado son a finales de marzo y abril, lo que nos lleva a pensar que las fechas de llegada de los dos smartphones serán diferentes. Es decir, primero llegará el Samsung Galaxy S6, probablemente, y después el Samsung Galaxy S Edge. Estas fechas, tal y como veis en la imagen que acompaña a este post, serían del 22 al 30 de marzo para el primer smartphone, y del 19 al 27 de abril para el segundo smartphone.

Es decir, que no solo se presentará muy pronto el Samsung Galaxy S6, sino que llegará en muy poco tiempo a las tiendas. Si tenemos en cuenta que el Sony Xperia Z4 no se presentará hasta verano, el Samsung Galaxy S6 podría ser de los primeros buques insignia en estar en el mercado, y eso siempre es una gran baza. Veremos si para entonces Apple decide responder con algún iPhone 6s como el que se ha mencionado hasta ahora, o espera de nuevo hasta septiembre para responder al buque insignia de Samsung, que llegará con grandes novedades de software.

Fuente: Android Headlines