Este es el primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Samsung acaba de publicar un nuevo vídeo para promocionar el smartphone que presentará dentro de dos semanas, su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6. No es que se diga mucho sobre este teléfono inteligente, pero lo cierto es que la compañía ya está promocionando el próximo Galaxy, que podría ser el mejor smartphone del año.

Un vídeo promocional

Ojalá el vídeo diera algunos detalles sobre el posible smartphone, o al menos mostrara cómo podría ser el diseño del teléfono inteligente. Pero lo cierto es que no ocurre nada de eso. Tres únicas frases son las que encontramos en el vídeo: “Great vision. A unique view. That’s what inspires me.”. Lo que sí que nos llama realmente la atención y que aparece al final del vídeo es el logo que aparece al lado de “I am #TheNextGalaxy”. Este logo podría ser la cámara del teléfono inteligente, y sería algo que encajaría mucho con palabras visión, punto de vista, inspiración, de las cuales habla el vídeo.

Un gran smartphone

Últimamente no deja de llegar información sobre cuáles serán las características de este nuevo teléfono inteligente. Contará con un procesador Exynos con el que, en teoría, ya habría obtenido las mejores puntuaciones en los benchmarks, superando a rivales como los iPhone 6, el Nexus 9 o el Galaxy Note 4. Además, parece que también contará con novedades de software muy relevantes, tal y como ayer decíamos, con un aspecto más parecido al de la interfaz de los Nexus y con un funcionamiento mucho más fluido. La cámara será otro de los principales focos de atención, con una mayor resolución y con nuevas tecnologías cuyo objetivo sería conseguir una mayor calidad de imagen no solo en las fotografías, sino también en los vídeos, algo en lo que seguro que intentará competir con el iPhone 6 Plus, aunque ya veremos si lo consigue. En cualquier caso, va a ser uno de los primeros buques insignia que llega este año, y podría estar en las tiendas el próximo mes de marzo. ¿Qué es lo que presentará Samsung el 1 de marzo con respecto a su Samsung Galaxy S6?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 15 16:39

    Insisto, no me canso… ¡esperad al Note 5!

    0
    1. Anónimo 13 Feb, 15 21:31

      Y eso pq?

      0