Las cinco mejores aplicaciones Android para pasar San Valentín

Escrito por José López Arredondo

Ha llegado uno  de los días más románticos del año y como no podía ser de otra manera, muchos están “enamorados” de su smartphone. Ya pasemos un San Valentín solos o acompañados, siempre podemos disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones para Android cuya finalidad, en esta ocasión, es de disfrutar de este día. Ligar, conocer más detalles sobre este día en la antigüedad y mucho más.

Tinder

La primera no podría ser otra que la aplicación más conocida para ligar. Aunque puede resultar algo triste que hayamos pasado de hablar con gente desconocida  -que nos guste- a hablar a través del teléfono móvil y de aplicaciones, lo cierto es que Tinder es una opción bastante interesante para nuestro Android. El funcionamiento es simple: vamos pasando fotografías mientras indicamos si nos gusta o no nos gusta. Si ese sentimiento es recíproco, se abrirá un chat para hablar entre las dos personas. Además, es totalmente gratis. Tal vez tu amor esté más cerca de lo que crees, a golpe de un tap.

Love and Romance Quotes

Para conquistar a alguien (sobre todo a las mujeres) hay muchas formas, entre ellas la de escribir o recitar poemas y citas románticas. La aplicación permite marcar nuestras citas favoritas, obtener una cita aleatoria cada vez que movemos el teléfono o incluso escuchar música romántica mientras utilizamos la aplicación.

Bubble Blast Valentine

Si sois más de jugar con vuestro dispositivo Android –y también vuestra pareja-, y además queréis dar un toque de San Valentín en este día especial, nada mejor que juegos como Bubble Bast Edición San Valentín, con las mismas reglas y objetivos que el título original pero con corazones en lugar de burbujas como figuras a explotar.

Valentine’s Day Fun Facts

Una de las aplicaciones más curiosas que podemos encontrar en la Play Store. Tal y como su propio nombre indica, nos ayuda a descubrir hechos interesantes  acerca del día de San Valentín como por ejemplo, el significado de las rosas rojas, aunque hay muchos más y más curiosos.

iKamasutra Lite Sex Positions

Si en tu caso tienes pareja, un dispositivo Android nos puede ayudar a hacer de la relación algo mucho más “picante”, aunque en este caso, la alicación también es válida para personas que se acaban de conocer y les gusta experimentar.

Vía Android Pit