Ya es posible comprar el Motorola Moto 360 en la tienda Play Store de España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Por fin se ha dado el pistoletazo de salida para la venta del reloj inteligente Motorola Moto 360 en la tienda Play Store en España. Este es el modelo que mejor se está comportando en el mercado de todos los que utilizan el sistema operativo Android Wear y ha destacado desde un primer momento por incluir una pantalla redonda.

Se había anunciado su disponibilidad en nuestro país en la tienda de Google, pero no ha sido hasta el día de hoy que se ha puesto a la venta este modelo es posible comprarlo por un precio que se sitúa en los 249,99 euros (tanto con la pulsera de piel color negro como la denominada roca). El tiempo estimado de la entrega es de 1 o 2 días laborables, por lo que no se tarda mucho en tenerlo en casa.

Motorola Moto 360 Dorado

Lo que hace llamativo al Motorola Moto 360

Lo primero es su pantalla redonda (aunque la parte inferior no integra panel completamente ya que es aquí donde se han colocado varios de sus sensores). El caso es que fue el primero con este diseño (ahora hay otros, como por ejemplo el LG G Watch R) y esto le hizo ganarse muchas “simpatías” entre los usuarios. Además, el poder intercambiar de forma sencilla su correa también ayuda bastante, existiendo varias opciones para comprar y, de esta forma, permite que se adapte perfectamente a los gustos del usuario.

Eso ha permitido que el Motorola Moto 360 sea uno de los pocos modelos que no está comportándose mal en el mercado, ya que el segmento de smartwatch con sistema operativo Android no han tenido precisamente una ventas muy elevadas en el año 2014, como ya indicamos en Android Ayuda. Las razones son variadas, pero las más importantes son una funcionalidad algo limitada por el momento y, también, la necesidad de tener que recargar el reloj inteligente en cortos periodos de tiempo.

Motorola Moto 360

Lo que ofrece este accesorio

Lo cierto es que comparado con otros modelos del mercado, el Motorola Moto 360 no es precisamente el modelo más potente que existe, pero sí que ha conseguido llamar la atención entre los usuarios. Para hacerse una situación de valor de lo que se consigue al comprar este modelo, os dejamos un listado de lo que ofrece el dispositivo:

  • Pantalla de 1,6 pulgadas a 320 x 290
  • Batería de 320 mAh
  • RAM de 512 MB y almacenamiento de 4 GB
  • Procesador TI OMAP 3 de doble núcleo
  • Compatible con IP67 e integra podómetro
  • Sensor de frecuencia cardiaca y sensor de luz ambiente

Y, todo esto, con la inclusión de una base que permite la recarga de la batería sin necesidad de utilizar cable alguno, lo que le diferencia de otros muchos dispositivos pero obliga a llevar este complemento de un sitio a otro en el caso de estar fuera más de un día. En este enlace se puede adquirir el Motorola Moto 360.