Ya se conoce el eslogan para el HTC One M9 en el Mobile World Congress: One Life

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se va acercando el Mobile World Congress de este año 2015 y poco a poco se van conociendo noticias respecto a las novedades que allí se presentarán. Un ejemplo es que todo parece indicar que el HTC One M9 será de la partida y, de esta forma, competirá directamente con el Galaxy S6. Además, el eslogan que utilizará la compañía taiwanesa en su presentación se ha desvelado: One Life.

Y esto se ha conocido directamente en un mensaje el Twitter por parte de la compañía taiwanesa, por lo que es oficial que esto es el que utilizará y, por lo tanto, parece bastante claro que finalmente el nombre Hima no será con el que se ponga a la venta su teléfono de gama alta para el 2015. Es decir, que todo apunta a que se llamará HTC One M9.

Parte posterior del HTC Hima

El primer “teaser” del terminal llega

En el mensaje en la red social que se ha conocido, que os dejamos después de este párrafo, se pueden ver algunas imágenes que son de lo más interesantes y que muestran de forma conceptual algunos de los detalles que desde HTC se consideran importantes en su futuro modelo que será presentado el 1 de marzo en Barcelona.

Además, se busca la participación de los usuarios, ya que se pide una contestación por parte de estos a la hora de combinar y descubrir lo que esconden las imágenes de referencia al HTC One M9. Entre todas las respuestas es posible que se seleccione una para que sea la utilizada en el evento del Mobile World Congress. Estás a tiempo de participar utilizando la etiqueta #OneLife.

Lo que se espera del teléfono

Evidentemente no hay confirmación oficial alguna, pero sí que se han publicado de forma recurrente algunas de las características que serían parte de este teléfono con casi toda probabilidad. Algunas de ellas son las siguientes: 3 GB de RAM: procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos; cámara principal de 20,7 megapíxeles; compatibilidad con BoomSound; y, en lo referente a la pantalla, hay muchas dudas pero lo que muchos sostienen es que esta sea de 5 pulgadas con calidad Full HD (aunque algunos apuestan por QHD). El caso es que el HTC One M9 parece muy claro que llegará en el Mobile World Congress 2015.

Fuente: Twitter