Con IKEA Emoticons añade más imágenes en tu Android para mandar con tus mensajes

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si la cantidad de emoticonos que tienes en tu terminal Android te resulta insuficiente, hay varias aplicaciones que pueden corregir esto ya que permiten añadir una buena cantidad adicional. Una de las que puede ser más curiosa es IKEA Emoticons, que resulta perfecta para los amantes de los productos que es posible comprar en estas conocidas tiendas.

Hablamos de un desarrollo que se fusiona con el teclado del sistema operativo y añade un pack de lo más llamativo en las imágenes que se suelen mandar con las diferentes aplicaciones de mensajería, como pueden ser WhatsApp o Hangouts. El caso es que permiten dar un toque diferente a las sensaciones u opciones que se desean transmitir sin tener que escribir ni una letra.

Imagen con alguna de las opciones de IKEA Emoticons

Todos los iconos muy reconocibles

Como no puede ser de otra forma, la sencillez es la nota predominante en los emoticonos que se consiguen con la aplicación que os estamos mostrando. En IKEA Emoticons, además, existen diferentes tipos de imágenes, algunas hacen referencia directa a los muebles que se pueden encontrar en las tiendas de la compañía y, otros, también permiten expresar sentimientos, lo que resultan perfectos para días como hoy (San Valentín).

Además, su uso no tiene problema alguno ya que los añadidos aparecen automáticamente en el listado de emoticonos que se tiene en el teclado (también se añade un acceso en la Barra superior del sistema operativo que hace incluso más sencillo el localizar lo que se busca) y, simplemente, hay que seleccionar el deseado. Por cierto, que es posible conocer en un apartado específico del desarrollo cuáles son los más utilizados y si existen novedades para el desarrollo.

Descarga e instalación

Si deseas descargar IKEA Emoticons lo puedes hacer sin coste alguno en este enlace de Play Store. Su instalación no tiene dificultad alguna, ya que es la habitual para las aplicaciones que se descargan en la mencionada tienda. En cuanto a sus requisitos, estos no son muy elevados, ya que se debe disponer de 11 MB de espacio libre y, además, de sistema operativo Android 4.0 o superior. Otros desarrollos para el sistema operativo de Google los pueden conocer en este apartado de Android Ayuda.