Si tienes un Moto G 2013 y quieres Android Lollipop, este mensaje te interesa

Escrito por José López Arredondo

Hace unos días os indicamos que el Motorola Moto G comenzaría a actualizarse dentro de muy poco a Android 5.0 Lollipop, incluso confirmado por Motorola España. No obstante, la compañía ha comenzado a enviar mensajes a sus teléfonos en ciertas regiones del mundo en los que se insta al usuario a actualizar una de sus aplicaciones con el fin de poder asegurar la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Si estás deseando actualizar tu Motorola Moto G 2013 de primera generación a Android 5.0 Lollipop, ten en cuenta que antes tal vez tendrás que actualizar aplicaciones propias de Motorola. Esto, al menos, es lo que se ha podido conocer hoy a través de ciertos mensajes que la compañía ha enviado a algunos de sus terminales móviles. En concreto, el mensaje completo reza así: “Estamos preparando la actualización a Android 5.0 Lollipop para tu dispositivo. Con tal de recibirla en las próximas semanas, asegúrate de que tienes la última versión de Actualizaciones Motorola seleccionando el botón Más info de más abajo. No recibirás la actualización a Lollipop si no se ha completado este paso”.

Lollipo Moto G

Una vez pulsemos en “More Info” descubriremos si contamos con la última versión de los servicios de actualización de Motorola en nuestro Moto G 2013. En el caso de que nos saltemos este paso, el teléfono no recibirá la actualización a Android Lollipop. Bien es sabido que Motorola quiere mover sus principales aplicaciones a la Play Store y este paso es uno de los más importantes para conseguirlo. Es más, al pulsar el botón de “Más info”, seremos llevados directamente a la Play Store para actualizar la aplicación.

Por otra parte, el mensaje indica que Android Lollipop llegará a sus Moto G 2013 en las próximas semanas, por lo que se confirma la información que hemos indicado anteriormente  acerca de la actualización. Está claro que queda muy poco para que los poseedores de un Moto G de primera generación comiencen a disfrutar de forma oficial, y en todo el mundo, de la última versión del sistema operativo de Google.

Vía  Phone Arena