El metal también será esencial para la Samsung Galaxy Tab S2

Escrito por
Samsung

Samsung es una de las compañías que ha comenzado a introducir el metal como uno de sus principales materiales en sus smartphones con el fin de conseguir un aspecto aún más premium –por ejemplo el Galaxy Alpha-. Para continuar con su legado, modelos como la próxima Samsung Galaxy Tab S2 podrían contar con esta mejora en el material junto a otro de los terminales más esperados, el Galaxy S6.

Ya se ha comenzado a hablar de la próxima generación de Samsung Galaxy Tab S y la verdad que las noticias no podían ser mejores. Con las crecientes ganas de innovación por parte de la compañía surcoreana, dentro de poco podremos ver uno de los tablets más completos y mejor fabricados de la historia según las distintas filtraciones que se han ido sucediendo durante las últimas horas. Concretamente, según parece, las Samsung Galaxy Tab S2 contarían con un diseño único y un perfil reducido, permitiendo disminuir el grosor a algo menos de 6 milímetros, más delgado incluso que el iPad Air 2, una rebaja bastante importante teniendo en cuenta los 6.6 milímetros que mide el modelo actual (grosor, claro está).

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

El dispositivo podría estar disponible en dos variantes de 8 y 9,7 pulgadas, pantallas de menor tamaño que las Galaxy Tab S, que alcanzaban los 10.5 milímetros en su versión más grande. N obstante, este  cambio en el tamaño permitiría que las pantallas contaran con un ratio de aspecto 4:3, una de las últimas modas que está sucediéndose en el mundo de las tabletas Android. ¿Serían estos cambios suficientes para conseguir que los usuarios tengan esta tableta en cuenta para sus compras premium?

Tal vez sí, pero lo más importante se encuentra en el material que posiblemente utilizaría Samsung para sus nuevas Samsung Galaxy Tab S2. Como no podía ser de otra manera y heredando todo aquello que ha traído consigo la nueva serie Galaxy A y otros terminales de los surcoreanos, las tabletas incorporarían el metal como material principal o, al menos, en los marcos de la carcasa, muy en línea con la serie de teléfonos que hemos indicado una línea más atrás.

Vía SamMobile