Encuentra siempre la gasolina más barata gracias a GasAll para Android

Escrito por
Apps

Últimamente el precio del combustible ha variado de forma notable, sobre todo si nos fijamos en las diferentes estaciones de servicio disponibles a nuestro alrededor. Muchas personas repostan siempre en la misma pero otras van buscando la mejor opción económicamente hablando cada día, algo que puede resultar mucho más fácil gracias a Android y a la aplicación que vamos a presentar hoy, GasAll.

El funcionamiento de GasAll no podía ser más simple. Básicamente a través de un mapa que puede representarse como satélite, híbrido o “normal”, podemos encontrar todas las gasolineras de nuestra zona dependiendo de un radio que nosotros elijamos (puede ser 5 kilómetros, 10 kilómetros o incluso más) o del número de gasolineras que queremos que aparezcan, ayudando bastante a encontrar la mejor opción.GasAll

La aplicación en sí no cuenta con ningún ajuste destacable, es decir, hace lo que promete: es la mejor aplicación para localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarte de una promoción. Efectivamente, si existen promociones cerca de nuestro hogar, GasAll nos avisará para que podamos beneficiarnos de ellas. Por ejemplo, que al repostar X euros podamos acceder a una película gratis, a algún regalo interesante y mucho más. No obstante, lo que a nosotros nos interesa más es el precio, que aparecerá en cada una de las gasolineras una vez “pinchemos” sobre una de ellas.

Lo cierto es que GasAll para Android es una aplicación bastante completa e incluye todas las estaciones de servicio, incluyendo aquellas de “marca blanca” y menos conocidas, que también podremos omitir de las búsquedas mediante unos ajustes del menú lateral. Ahora bien, ¿y si tenemos algún descuento destacable en alguna de las redes disponibles? Por ejemplo, como posteriormente veréis en las capturas, Carrefour ofrece con una de sus tarjetas un 8% de descuento con respecto al precio original, algo que se refleja directamente en el mapa una vez hayamos seleccionado una de estas estaciones de servicio.

En el caso de que queramos conocer una zona en concreto, podemos utilizar la barra de búsqueda superior, introducir el nombre de la calle o ciudad y pulsar en buscar en esta zona para así tener presente y de antemano donde debemos repostar si queremos beneficiarnos del mejor precio. Los precios se actualizan todos los días, así que no tengáis miedo a viajar hasta una estación por su bajo precio y luego llevaros una decepción.

GasAll-2

Para mí, GasAll es una de las aplicaciones más interesantes de Google Play Store y a todos los que tienen coche, se la recomiendo. Desde luego, es algo que nunca falla en cualquiera de mis Android y, si no la conocéis, os animo a probarla para comprobar cómo funciona. Como siempre, os recomendamos visitar nuestra sección de aplicaciones para encontrar los mejores desarrollos para el sistema operativo Android.