El juego escondido en el navegador Chrome de un dinosaurio ya disponible en Play Store

Escrito por
Juegos

No hace mucho tiempo que comentamos en Android Ayuda cómo poder ejecutar un juego escondido en el navegador Chrome cuando este desarrollo no tiene acceso a Internet. Pues bien, pues la aplicación individual que permite divertirse con este trabajo ya está disponible en la tienda Play Store de forma gratuita.

Para los que no recuerden exactamente qué es lo que se tiene que hacer en este juego es sencillo y, a la vez, divertido: se toma el control de un dinosaurio que va corriendo por la pantalla y que tiene que ir saltando y esquivando todo lo que aparece en ello (algo que se hace simplemente pulsando en el panel). Es decir, un juego casual que no requiere de gran atención pero que permite pasar el rato.

Su nombre: Dino Run – Dinosty

Este es un juego que no necesita de grandes alardes tecnológicos para poder utilizarlo y, un ejemplo de lo que digo, es que simplemente con tener Android 2.3 o superior y 9 MB es posible instalarlo. A la hora de ejecutarlo, incluso con teléfonos y tablets con sólo un solo núcleo funciona perfectamente. El caso, es que debido al éxito y reconocimiento que ha tenido cuando se ha sabido que estaba escondido en el navegador Chrome, se ha decido sacarlo de forma individual por parte de su desarrolladora: ConceptLab.

Juego de dinosaurio escondido en Chrome Inicio juego de dinosaurio escondido en Chrome

En cuanto al juego, no se debe esperar gran cosa en lo referente a los gráficos y sonido en Dino Run – Dinosty, ya que los primeros son muy sencillos y en blanco y negro (nada de efectos especiales a la hora de saltar, por ejemplo) y el sonido apenas se debe considerar un complemente sencillo y de presencia casi obligada.

Descarga e instalación

Si deseas conseguir el juego escondido en el navegador Chrome, es posible hacerlo en este enlace de Play Store sin coste alguno. No se debe espera de él que sea el título definitivo, pero algún rato divertido se consigue con él (incluso con los niños, ya que su uso es de lo más sencillo). Otros desarrollos para el sistema operativo de Google los pues conocer en este apartado de Android Ayuda.