Conoce las fechas en las que el Samsung Galaxy S6 se pondrá a la venta en España

Escrito por
Samsung

Nuestros compañeros de MovilZona han conseguido una exclusiva por la que se pude conocer de primera mano las fechas exactas con las que esperado teléfono Samsung Galaxy S6 se pondrá a la venta en nuestro país una vez que su presentación se producirá el día 1 de marzo en el transcurso del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

De la misma forma que en su momento consiguieron noticias sobre el Samsung Galaxy Alpha, ahora se tienen datos fidedignos respecto al nuevo buque insignia de la compañía coreana. La información llega de la mano de Miguen Ángel Muñoz, Director de MovilZona, que gracias a fuentes cercanas a los operadores indica que será el próximo 10 de abril.

Además, también ha indicado que habrá un periodo de preventa en el que se podrá reservar un Samsung Galaxy S6. Este comenzará el día de 6 de abril, y los usuarios que deseen no quedarse in su unidad o que quieran tener el nuevo terminal el mismo día que se pone a la venta podrán utilizar esta opción que ya se está convirtiendo en todo un clásico para muchos fabricantes.

Tres serán las capacidades con las que se podrá comprar

Pues sí, las capacidades con las que llegará el Samsung Galaxy S6 también se ha confirmado que habrá tres opciones en lo referente al almacenamiento que ofrecerá este teléfono: 32, 64 y 128 GB, por lo que hablamos de opciones todas ellas potentes y, eso sí, está por ver si es posible utilizar tarjetas microSD para aumentar esta (algo que, por el momento, se desconoce).

Imagen filytrada con el posible diseño del Samsung galaxy S6 y el Galaxy S Edge

Adicionalmente y tal y como se esperaba, se ha indicado en MovilZona que dos serán las versiones que se pondrán a la venta del Samsung Galaxy S6, una con pantalla tradicional y completamente plana y, el otro, con panel curvo lo que da continuidad a la forma de actuar que este fabricante inició con el Galaxy Note 4.

Precios muy elevados

Por otro lado en la misma información se ha proporcionado los posibles precios que tendrían las dos variantes del Samsung Galaxy S6, que en este caso no están confirmados pero que se basan en los comentarios que se han conocido. Como se pude ver a continuación no parece que las versiones libres de estos dos modelos vayan a ser precisamente económicas de ser reales:

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1.049 euros

Samsung Galaxy S6 Invitacion

La verdad es que la compañía coreana asume un riesgo importante si se confirma que estos son los precios finales de los Samsung Galaxy S6, pero todo dependerá de las opciones que ofrezcan los terminales tanto en su hardware como en las funcionalidades que ofrecen. Pero, el caso, es que en no mucho tiempo se podrá salir de dudas. ¿Qué os parece lo que se ha conocido del futuro modelo del gigante coreano?

Fuente: MovilZona


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Feb, 15 0:25

    y esos precios son elevados?? iros a las apple store y preguntar los precios de las distintas versiones de iphone 6, son mas elevados aun y eso que seran telefonos con caracteristicas bastante inferiores a los galaxy s6 y s6 edge…

    0
  2. Anónimo 20 Feb, 15 14:04

    Precios elevados con especificacionesmucho mejores q los iphone 6 q valen 1000 €????????

    0