¿Quieres 100 GB gratuitos en OneDrive? Con sólo utilizar Dropbox puedes conseguirlos

Escrito por
Android

La compañía Microsoft está dando pasos muy interesantes para hacerse un hueco entre los usuarios con sus servicios. Siempre ha dispuesto de muchos y de calidad, pero no los ha tratado con la eficiencia necesaria y, por ello, otras compañías le han tomado la delantera a la hora de conseguir aumentar el número de usuarios (y la correspondiente percepción en el mercado). Pues bien, con OneDrive, su servicio de almacenamiento online, están intentando cambiar esto.

No hace mucho se lanzó una promoción asociada a al buscador Bing que permitía conseguir 100 GB de espacio en OneDrive, pero esta estaba restringida a ciertas regiones. Ahora, se lanza otra que ofrece el mismo espacio de almacenamiento en la nube y, además, se “ataca” a uno de sus grandes rivales en el mercado. La razón para decir esto es sencilla, ya que lo que hacen desde Microsoft es ofertar el espacio antes mencionado a los usuarios que utilizan Dropbox. Sin más, así de sencillo.

El caso es que esta promoción, a la que se puede acceder en este enlace, es a nivel mundial y, como hemos dicho, permite conseguir 100 GB de forma gratuita. Aunque sólo durante un año, eso sí. Con esta opción, es posible conseguir un total de 130 “gigas” ya que se suman a los 15 que se consiguen al darse de alta y otros tantos si se activan las subidas de la cámara.

Espacio total ne el servicio OneDrive

Pasos muy sencillos

Una vez que se acede a la dirección que hemos indicado antes se pide pulsar sobre un gran botón de color azul para realizar la verificación de que se tiene una cuenta en Dropbox. Cuando esto se realiza, simplemente se debe elegir un lugar del espacio en la nube en la que dejar un archivo de texto y seguir los pasos siguientes (que no son más que, de nuevo, pulsar en los botones de gran tamaño azules).

Automáticamente, se consiguen los 100 GB y, en la información de vuestra cuenta de OneDrive (si no se tiene una hay que darse de alta en el servicio), aparece el regalo de Microsoft y se puede utilizar sin ningún tipo de restricción. Sin duda sencillo, yn una buena forma de conseguir un efecto llamada para que algunos usuarios decían cambiarse de plataforma de almacenamiento en el nube.

Pasoa a dar para conseguir 100 GB gratis en OneDrive

Con versión para Android

Pues sí, si no lo sabes existe un cliente de OneDrive para Android (que puedes conseguir en este enlace) y que, además, tiene una nueva versión con diseño Material Design -como comentamos ayer en Android Ayuda-. Además, también se dispone de un programa para que la integración del servicio en la nube de Microsoft sea efectivo en los ordenadores y, la verdad, es que no le faltan opciones al trabajo de los de Redmond. El caso, es que puedes conseguir espacio de almacenamiento online, lo que siempre es positivo y a buen seguro que aprovecharás.

Fuente: OneDrive


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 20 Feb, 15 12:14

    ami me lo han dado 2 años hata 2017

    0
    1. Iván Martín 20 Feb, 15 12:24

      Pues es curioso y eres afortunado, ya que en mi caso y como se ve en las capturas el “regalo” es de un año. Pero, aprovecha, claro.

      Enhorabuena y gracias por seguirnos.

      0
  2. Anónimo 20 Feb, 15 12:56

    Y dentro un año o cambia de sitio tus archivos o saca la pasta

    Me quedo donde estoy

    0
  3. Anónimo 20 Feb, 15 17:09

    Actualmente no esta funcionando el regalo de 100Gb mediante Dropbox. He probado desde distintos navegadores y cuentas, pero me sale error en el paso de guardar el archivo que piden. Alguna Solución o será por saturación?

    Gracias. Un saludo.

    0
  4. Anónimo 20 Feb, 15 17:19

    Hola os funciona a ustedes este metodo? por que a mi no 🙁
    He probado desde distintos navegadores y cuentas de dropbox pero sin éxito.
    Alguna solución?
    Un saludo.Gracias.

    0
  5. Anónimo 21 Feb, 15 2:05

    Si funciona ya tengo 100gb mas en mi onedrive☺ todo desde el chrome de mi movil

    0