Un nuevo “teaser” del Samsung Galaxy S6 desvela algunos detalles de su fabricación

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Gota a gota se van dejando caer pequeños detalles de forma oficial que permiten intuir algunas de las opciones que serán dela partida en el Samsung Galaxy S6. En esta ocasión un nuevo “teaser” permite tener más o menos claro que en el futuro dispositivo de gama alta de la compañía coreana el material más utilizado en su fabricación es el metal (sin olvidar la más que posible presencial del cristal).

El caso es que en el vídeo que se ja publicado en el perfil de Twitter @SamsungMobile se dejan algunas “perlas” que son las responsables de pensar en el uso de los dos materiales entes mencionados. Lo cierto es que el metal no es algo que pueda sorprender en exceso, ya que es algo que se da por hecho desde hace tiempo (la llegada de la gama Galaxy A sólo es un avance de lo que se busca en Samsung). Pero, el uso del cristal es algo que no estaba especialmente claro y, por lo ya parece, este será de la partida en el teléfono que será presentado el próximo día 1 de marzo.

El vídeo en cuestión

En el vídeo no se menciona claramente el uso de estos elementos, pero lo cierto es que debido a las imágenes que se ven y cómo se representan, todo parece indicar que estarán presentes. A continuación os dejamos el vídeo integrado en el mensaje de Twitter para que vosotros mismo podáis sacar conclusiones al respecto.

El caso es que cada vez parece más claro que el Samsung Galaxy S6 será un modelo metálico fabricado en una pieza y que por lo tanto, tendrá una batería que no será reemplazable (algo de lo que ya hemos hablado en Android Ayuda en alguna ocasión) con una supuesta carga de 2.600 mAh. Aparte, también es este apartado hay que recordar que todo parece indicar que la recarga inalámbrica será de la partida.

Las curvas también mencionadas

Como no puede ser de otra forma y debido a la variante del Samsung Galaxy S6 que tendrá pantalla curva (Edge), también hay tiempo en la grabación para hablar de que las curvas en la nueva gama de producto serán importantes. Eso, quizá, también sea indicativo de que el modelo “tradicional” tendrá unas esquinas pronunciadas y que no sea tan recto como algunos pensaban.

Imagen del teaser del Samsung Galaxy S6

El caso es que poco a poco desde la compañía coreana se van dando los pasos para que aumente la expectación respecto al lanzamiento del Samsung Galaxy S6, un modelo del que ya indicamos las posibles fechas de puesta a la venta en España, y en el que está poniendo “toda la carne en el asador” el gigante asiático.

Fuente: Twitter