Las mejores aplicaciones Android para seguir los Oscar 2015

Escrito por José López Arredondo

Dentro de apenas unas horas llegará el momento que los grandes amantes del cine esperan: la gala de los Oscar. Si te estás preparando para seguirla, a buen seguro que te interesará este recopilatorio de aplicaciones que hemos preparado con el que podrás saber todas las curiosidades de las galas anteriores, todas las nominaciones de los Oscar 2015 y, por supuesto, todo lo referente a los actores, a las actrices y a las películas de este año (y los anteriores).

Oscars 2015 News – Unofficial

Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación no oficial pero sin duda alguna es una de las más completas. Básicamente esta aplicación cubre todas las noticias y vídeos antes, durante y después de la ceremonia de los Oscar 2015 sin necesidad de configurar nada, tan solo instalar y ejecutar. Además, puedes filtrar los actores y películas que estés interesado, recibir notificaciones y compartir en las redes sociales todo lo que veas interesante.

Awards Guide: The Oscars

Todo lo que necesitas saber acerca de la noche de los premios más importantes del cine se encuentra en este desarrollo. Es el mejor recurso online disponible de los Oscar para Android, pudiendo navegar por las bases de datos de todas las galas desde 1929 hasta el día de hoy. Todas las categorías están incluidas y cuenta con un motor de búsqueda para encontrar cualquier nominado o película.

Oscar-2015-cuerpo

IMDb Cine & TV

Como ya conoceréis gracias a las búsquedas por internet, IMDb es el mayor sitio de información sobre películas, TV y celebridades en la que se pueden encontrar películas en cartelera y horarios, aunque lamentablemente, solo de Estados Unidos. No obstante, pueden verse trailers y galerías, realmente lo más interesante para la gala de los Oscar de esta noche, así podréis ver de primera mano las imágenes de cada una de las películas para conocer su argumento rápidamente.

Trailer Addict Movie Trailers

Los trailers nos permiten saber si una película nos gustará o no en apenas unos segundos y con esta aplicación podremos navegar por todos aquellos que ya están disponibles. Para esta noche es una herramienta perfecta e indispensable si desconocemos la mayoría de los nominados.

Twitter

Sin lugar a dudas no puede faltar la aplicación por excelencia de las redes sociales. En ella podemos conocer todos los detalles, por mínimo que sea, de cualquier aspecto de la gala de los Oscar 2015. Una opción ideal para los que tengan su propia cuenta en la red y un Android para visitarla.

Si os ha gustado, no dudéis en visitar nuestra sección de aplicaciones para Android.