¿Buscas un calendario para Android? Te mostramos cinco opciones interesantes

Escrito por
Apps

La inmensa mayoría de los terminales Android incluyen una aplicación de calendario que permite conocer las fechas que están por venir y, además, incluir eventos en ellos para que posteriormente este desarrollo lance avisos. De esta forma, no se olvide ninguno. Eso sí, hay modelo que no disponen uno o, simplemente, el incluido no es de la suficiente calidad. Pues bien, nosotros te vamos a indicar cinco opciones interesantes como calendario para Android.

Hemos seleccionado opciones de todo tipo, desde algunas que están bastante extendidas, pasando por otras con diseños diferentes y, finalmente, hasta desarrollos donde las imágenes son las grandes protagonistas. El caso, es que creemos que hay opciones de todo tipo y a buen seguro que alguna te logra convencer para que te quedes con ella y la utilices de forma habitual.

Integración con Google

Esto es algo que todos los desarrollos elegidos ofrecen y, por lo tanto, no perderás los eventos que ya tengas integrados y, además, asegura que en el caso de que desees de utilizar cualquiera de estas aplicaciones no tengas problemas para utilizar cualquier otro calendario para Android sin que se quede información por el camino.

Google Calendar

Este es un calendario muy utilizado ya que ofrece una integración perfecta con el resto de los servicios de la compañía de Mountain View. Ofrece diferentes opciones de visualización e incluye el diseño Material Design. Además, permite el gestionar varias cuentas de Gmail que se tengan.

calendario para Android desarrollado por Google

Lo colores son la mejor forma de diferenciar los eventos incluidos y, al verdad, es que su funcionamiento es óptimo. Eso sí, no ofrece grandes opciones de configuración o diferenciales, y la mayoría de los ajustes se consiguen mediante el uso de la versión para navegador. Enlace.

Sunrise Calendar

Este calendario para Android es una opción cada vez más utilizada por la gran cantidad de opciones que ofrece, aunque hay dudas respecto a su futuro debido a que lo ha comprado Microsoft. El caso es que su compatibilidad es excelente, ya que las cuentas Exchange se pueden utilizar (aparte de las de Google). Como es normal, ofrece opciones con diferentes colores para mostrar y vistas distintas.

Uno de sus peores destalles es la falta de traducción, pero lo cierto es que su excelente comportamiento y amplias posibilidades hacen que sea un desarrollo a valorar. Enlace.

Coletto calendar

Si por algo destaca este calendario es por su diseño, que ofrece un aspecto muy distinto al habitual y caso se puede considerar como una opción de “coleccionista”. El uso de la pantalla táctil es realmente bueno, ya que integra funciones que otros calendarios para Android no ofrecen.

El caso es que las funciones más habituales son de la partida y, sin duda, nada más verlo destaca (ya sea para odiarlo o para no dejar de utilizarlo). Enlace.

Jorte Calendario

El uso de imágenes e iconos es lo que destaca en este desarrollo ofrece todas las opciones demandadas pero, además, es posible incluir fotos de los lugares en los que se ha quedado (o de las personas). En cuanto a la manipulación, esta no es anda complicada y lo cierto es que es de lo más atractivos que proponemos.

calendario para Android Jorte Calendar

Por cierto, dispone de una gran cantidad de widgets, lo que es algo que le hace destacar y que puede ser un detalle que le haga ser la elección de muchos usuarios. Enlace.

DigiCal Calendario

Un calendario o agenda completa a la que no le falta de nada y que tiene diferentes opciones de visualización disponibles. Lo cierto, es que la que permite poner un fondo negro es de lo más internaste. Su interfaz de uso es muy sencilla y, por lo tanto, no ofrece problemas.

calendario para Android desarrollado por DigiCal Calendar

Es un trabajo con gran contenido visual que hace que sea atractiva y, además, los widgets son muy útiles (dispone de seis opciones). Su sistema de notificaciones es muy eficiente y la integración con Google Now un “plus” que se agradece. Enlace.